Efímero como lo realmente bueno...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por FernandoCordoGallego, 27/11/10.

1. Gracias Cris por tus consejos, estoy preparando algunas cosas para mejorar las condiciones de mis plantas. Siempre aposté a darles los cuidados necesarios sin que pierdan su condición de plantas rústicas, nunca les preparé invernaderos, ni protecciones de ningún tipo, este invierno pasado se comieron las heladas pero como no les puse agua desde fines de abril no perdí ninguno por heladas, pero este sol ya es demasiado y tengo que darles algo de cuidados.
    saludos

2. es hermoso el color de la flor del acanthocalycium:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

hoy tenemos pronóstico de 44°, y si tenemos en cuenta que siempre se quedan cortos...en cualquier momento los pongo con aire acondicionado:11risotada:

bueno, en serio, la mediasombra me es imprescindible, de todas formas tengo muchos con marcas de quemaduras:-? por el frío no he tenido bajas, y este invierno llegamos a -9°:13mellado:

3. Gracias Alicia por pasar por acá.
    [​IMG] Mammillaria sp? [​IMG]
    [​IMG] Lobivia cinnabarina?

4. Hacía mucho que no me pasaba por aquí, estoy un poco descolgada del foro y de las plantas, pero ver esas bellezas que muestras, anima a retomar la afición. Felicidades por ellas.
    Salud.

5. juca68

juca68

Hola Fer :happy: parece repetitivo pero el tiempo realmente anda loco :sirena: :sirena:
    estos dias de calor me han desorientado me la pase cambiando las macetas que mas sol que mucho sol que si riego y entron en reposo por el calor se van a pudrir......que los ves que se arrugan porque el sustrato se seca de un dia para el otro :sorprendido: :sorprendido: .........cochinillas para hacer dulce............arañuela :icon_evil: en fin pesado por donde lo mires :11risotada:

yo quise mantener algunos como los tuyos asi a bancarse lo que venga y la mayoria bien pero algunos:icon_redface: :icon_redface: un poquitin chamuscados creo que debi ponerles pantalla solar :icon_redface:

:beso: :beso: ahora el aguita nos da una tregua por unos dias.......espero :icon_rolleyes:

6. juca68

juca68

:11risotada: :icon_redface: no dije nada de las plantis :13mellado: sera por hablar mucho????

la de arriba la tengo como NN entre las corys:13mellado: ahora veo que es una mammi ya investigo un poco a ver que encuentro:5-okey:

esta es mi lobivia cinabarina aun no florecio pero podes comparar las espinas :5-okey:

:beso:

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

una belleza atras de otra Fer, la lobivia es cinnabarina seguro, tengo una igual enorme, pero las flores son así

8. Gracias Alicia, María, sandra y Cris por pasar y dejar sus comentarios...
    [​IMG] [​IMG]

9. Eila

Eila

Hola

Quiero darte la enhorabuena por tan hermosa coleccion :5-okey: estoy en la pagina cinco y veo que voy a disfrutar como loca, espero pasar mucha envidia
    de momento sigo disfrutando
    gracias por mostrarla

saludos

10. Hola Eila, me alegra mucho que te gusten mis plantas. Muchas gracias por tus comentarios!!!
    [​IMG] Mammillaria
    [​IMG] Lobivia aurea

11. crisangel

crisangel chamana cactusera

precios la nanna duweii y la lobivia!!!!!!!!te felicito!!!!!!!!

12. Eila

Eila

Hermosassssssssssssss:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

He visto el hilo entero y tienes autenticas joyas, Enhorabuena

es un gustazo ver tu coleccion y ahora ya no me voy a perder nada :11risotada:

saludos

13. Gracias Cris y Eila
    Les mando esta flor de regalo...
    [​IMG] [​IMG]

14. Eila

Eila

Gracias Fernado :smile: es una lobivia hermosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. La floración de esta planta realmente me parece muy bella...
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]