Efímero como lo realmente bueno...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por FernandoCordoGallego, 27/11/10.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    preciosa flor y el fruto tambien
     
  2. Hola a todos de nuevo.
    Acá les dejo una fotos que he logrado captar en estos últimos días de flores. Espero les gusten...
    [​IMG] [​IMG]
    Caralluma

    [​IMG] [​IMG]
    Gymnocactus subterraneus

    Saludos
     
  3. :sorprendido: Absoluta belleza Fer! La Caraluma me vuela la cabeza, que flor tan exquisita. Un abrazo :5-okey:
     
  4. Gracias amigo, Si es un espectáculo. La naturaleza no deja de sorprenderme a diario.
    saludos
     
  5. Algunos más...
    [​IMG] Mammillaria
    [​IMG] Mammillaria
    [​IMG] Mammillaria decipiens
    Espero les gusten.
    saludos
     
  6. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Fernando, ya se va terminando la temporada en el sur, tendreis que conformaros con lo que subamos los del norte, una maravilla que a estas alturas tus mammis esten asi, te felicito

    saludos ch2
     
  7. Gracias amigo por pasar. De verdad que ya pensaba en no ver flores en mi jardín...
    Pero como dije antes la naturaleza no deja de sorprenderme.
    saludos
     
  8. Hola a todos. Acá de nuevo con las flores de esta temporada que está comenzando en estas latitudes. TEMPORARA 2012/2013.
    Me alegra mucho volver a estar acá en donde encontré tan buenos amigos y exelentes personas.
    Espero les gusten las primeras fotos...
    [​IMG] Ariocarpus trigonus elongatus... Por ahora
    [​IMG] Ariocarpus kotschoubeyanus
    [​IMG] stenocactus crispatus
    Mañana subo más...
    Saludos
     
  9. Hola Fernando

    Que bueno que nuevamente estés con nosotros para poder admirar esos bellezones. Si así empiezas, no me imagino lo que será la temporada.

    Las flores de esos Arios son muy bonitas, particularmente el tono del agavoides es maravilloso.

    Saludos, amigo
     
  10. Gracias Cactusero por los comentarios, para mi es un placer volver a contactarme con tanta gente linda de este foro.
    Te cuento que el Ariocarpus no es agavoides es un trigonus elongatus, por lo menos así lo compré.
    Me pongo a buscar así lo verifico. Gracias
    Saludos
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bonitas tus flores Fer y que tempraneras!!!!!!!!!!!!!las mías tienen pimpollos aun, eso si, muchos :11risotada:
     
  12. Hola Fer

    Perdona mi equivocación, por supuesto es un A. trigonus elongatus. Y el kotschoubeyanus no se le queda atrás en lo hermoso de su flor.

    Saludos
     
  13. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Fernando, si que empiezas bién la temporada, de ahora en adelante, a los de aquí, se nos ba a caer la baba, con vuestras fotos de floraciones...., gracias por dejarnos participar de ellas!!!
     
  14. Hola Fernando!!!!
    los arios son mi debilidad:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero el stenocactus no se les queda atrás!!!!!

    Bienvenido nuevamente!!!!
     
  15. Hola de nuevo
    Alguna más antes de irme a dormir... espero les gusten amigos..
    1) [​IMG] Mammillaria bombycina

    2) [​IMG]

    3) [​IMG]

    4) [​IMG]

    Como ven hoy son Mammillarias, si alguien puede ayudarme con las Id. se agradece.