Efímero como lo realmente bueno...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por FernandoCordoGallego, 27/11/10.

  1. Son unas hermosas fotos las que tomaste en la Expo.... por acá hay varios foreros que tienen unos ejemplares dignos de expo y seguro de premios, así como he visto varios de los tuyos... se merecen un listón azul :bravo:

    De la segunda tanda la 10 es una Pereskia, pero sin ver la flor o el resto de la planta no te puedo decir la especie.
    Gracias por compartir tus bellezas... y no aburres para nada... acá disfrutamos todo ésto :5-okey:

    Saludos :happy:
     
  2. Algunas más...
    1 Opuntia - [​IMG]

    2 - [​IMG]

    3 - Gymnocalycium - [​IMG]

    4 - Opuntia - [​IMG]

    5 - Senecio - [​IMG]

    6 - Mammillaria [​IMG]

    7 - [​IMG]

    8 - [​IMG]

    9 - [​IMG]

    10 - [​IMG]
     
  3. Soy yo o las fotos no se ven??
    Bueno como no sé que pasa lo intentaré más tarde.ç
    Saludos a todos.
     
  4. no, no se ven, debe haber algún problema con el servidor de fotos del foro, porque no se ven las que las cargan ahi. tal vez después ande :smile::5-okey:
     
  5. hola Fernando ,queria decirte que tienes unos cactus y flores preciosos ,que maravilla!!!!!!:52aleluya: ,sigue poniendo mas por favor :ojoscorazon: y bienvenido :5-okey:

    saludos a todos:beso: :beso:
     
  6. Intento de nuevo, aunque no sé muy bien que fotos habia puesto antes.

    1-Opuntia [​IMG]

    2- Mammillaria [​IMG]

    3- [​IMG]

    4- [​IMG]

    5- [​IMG]

    6- [​IMG]

    7- [​IMG]

    8- [​IMG]
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    preciosas flores y maravillosas plantas, gracias por compartirlas!!!!!!!!!!!!!que maravillosa adquisición hemos hecho con vos!!!!!!!!!!!!!!!!geniales tus plantas, seguí poniendo que alegran la vista!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Hola Cris
    Gracias nuevamente
    Te cuento que estoy algo preocupado porque tuve que utilizar un insecticida a causa de unos insectos coleopteros que pusieron huevos en las macetas y sus larvas comen raices y este insecticida me quemó algunos cactus y temo que me pudiera quemar las raices.
    hoy llovió muchísimo por acá y creo que ya se ha diluido demasiado el insecticida pero igual...
    saludos
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ojalá no sea nada, a veces regar con algun veneno sitémico ayuda mucho, siempre a la tardecita, cuando baja el sol.
     
  10. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Saludos Fernando, tienes un gusto exquisito y unas fotos que sublimizan tus flores, felicitaciones hermosos ejemplares..Visitar este foro y observar tantas maravillas te permiten un dìa perecto.
    Gracias.totales.;)
     
  11. Muchas Gracias Cactusero!!!!
    Realmente me gusta mucho sacarles fotos a estas maravillas. Me alegra mucho que gusten.
    Muchos saludos y prometo subir más fotos pronto.
     
  12. Hola de nuevo
    Acá va una foto de floración de Senecio stapeliforme una tipo de crasa
    [​IMG]
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindo, el mío tambien está en flor.
     
  14. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ¡Qué bellezas!!! Felicitaciones!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. Hola a todos nuevamente.
    De nuevo con algunas imágenes de floraciones, solo que esta vez algo triste porque descubrí las primeras señales de mi mal proceder con los cactus. Hasta ahora son cuatro ejemplares los dañados con el insecticida que usé. despues subo fotos así me los identifican y puedo ver si los consigo, así mismo una pérdida que siento mucho.
    1- Lobivia [​IMG]

    2- Idem [​IMG]

    3- NN [​IMG]

    4- Gymnocalycium damsii [​IMG]

    5- Gymnocalycium sp [​IMG]

    6- Opuntis sp [​IMG]

    7- Coripanta [​IMG]

    8- Gymnocalycium mesopotamico [​IMG]