Hola Crisangel. La planta que me preguntas es la floración de Adromischus cooperi una crasa que tengo de hace dos años y es la primera vez que le veo la flor. saludos.
Sin palabras me has dejado Es fantástico, preciosos tus cactus Ójala los tuviera yo así de majos, los míos aún están brotando
Hola, Acá van algunas imágenes más. Caralluma Echinopsis ¿Cuál? Matucana flor blanca Gymnocalycium ¿cuál? Matucana flor roja
Muy buen 2011 a todos!!! MIS MAYORES DESEOS DE FELICIDAD PARA TODOS!!! Para variar alguna fotos.... Echinopsis leucanta
Que lindas flores y que tamaño la planta tengo varias echinopsis pero solo dos florecen y no son como esa a ver si las otras se animan y alguna me sale como esta es bastante distinta la flor
Hola y muchas gracias por los consejos y comentarios!!!!! Acá les dejo alguna más 1- Lophophora Saludos
Para no perder la costumbre... 1 - Turbinicarpus con 4 flores 2 - Lobivia arachnacantha flor roja 3 - Lobivia sp. flor roja 4 - Parodia ottonis Saludos
preciosas flores!!!!!!!!!! mis cactus en este momento, imagino que por el calor, están en semi reposo, los veo que crecen, pero casi no hay flores, así que disfruto de las tuyas.