Ehrenbergii o Rossii

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por L4j4rd1n3r4, 27/7/13.

  1. L4j4rd1n3r4

    L4j4rd1n3r4

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Guanajuato Mexico
    Gracias por la ayuda que me brindaron

    ;)
     
  2. es una rhynchostele rossi
     
  3. L4j4rd1n3r4

    L4j4rd1n3r4

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Guanajuato Mexico
    Muchas gracias!
     
  4. Oye y como te va con la humedad allá ?

    Según yo estos necesitan bastante humedad y tengo la tonta idea de que guanajuato no es muy húmedo.

    Que cuidados le das ? (porque yo vivo en guadalajara y también padesco de humedad relativa muy baja y me gustaría tener uno)
     
  5. L4j4rd1n3r4

    L4j4rd1n3r4

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Guanajuato Mexico


    ........................


    Con algunas he usado un mini invernadero, lo haces con botellas grandes de refresco, te dejo una foto ilustrando

    [​IMG]

    También funcionaria un garrafón de agua siguiendo ese principio


    Yo he intentado que cada una de las que tengo se aclimate a lo que hay en casa, asi que no soy muy consentidora con ellas, lo que si es que no siempre me sale la jugada y recurro al mini invernadero para que se recuperen, pero eso solo he tenido que hacerlo en poquísimas ocasiones, el resto ha respondido bien y mira que su poco privilegio es estar a la sombra, eso si reviso con regularidad el sustrato y las riego según lo que me vayan pidiendo.
     
  6. También creo que es una rossi, acá en el DF la humedad es baja, salvo en estos dias que ha llovido bastante, yo la tengo montada en un tronco y la riego un par de veces a la semana, está en el exterior a la sombra de una bugambilia y va bien.
    Saludos.