Mi Renault Express de más de 10 años está temblando desde que ha oido que me voy a pasar por Murcia; ya está muy mayor y le ha salido un ruidito en el motor que me está haciendo dudar si ir a Murcia o no. Pero vosotros erre que erre incitando al consumismo cactuseril Si ya no caben en el invernadero. Miguelro, un poco alejado estás para ir a dar un rodeo. Cuando me cambie de coche hablamos. Hasta pronto.
yo tambien tengo una renault express color rojo pero ya hace años que no se mueve del sitio, jejeje. Esta abandonada llena de herramientas desde que la fuerza del viento que parece increible la hizo dar la vuelta ruedas a arriba...
Tranquilo Ez...la próxima quedada, según tengo entendido es en octubre y al vivero de Luis !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miguel....unos ejemplares muy,pero que muy bonitos... yo estoy preparando también mi próximo pedido
Ginlov, no estaría mal para los que estamos tan tan lejos y que sólo compramos por e-mail y teléfono que en tu próxima visita a Agroideas le hicieras unas fotos al invernadero, me imagino que a Luis no le importará si le dices que lo he pedido yo y que es para poner en el foro de Infojardín. Así podría hacerme una idea de cómo es el vivero y SOÑARRRRRRRR. Un abrazo.
Ezequiel, pues lleva la cámara con una tarjeta bien vaciía y saca fotos muchas fotos, para regalarme un viaje virtual. un abrazo.
¡¡que bien las penas compartidas ya son menos!!. Ya somos tres que no podemos ir a cheste. Bueno, ya será en otra ocasión. Juna, por lo de pronto, contentarnos con disfrutar con nuestros niños nuevos. Un abrazo.
Miguel no lo había visto .... Las tengo todas...eso va a ser que comprammos en el mismo sitio y confiamos los dos en Luis...algunas las acabo de comprar... Me falta la carmenae blanca...que es preciosa...esa cae la próxima vez... La lenta ya me ha florecido ...luego te pongo una foto tas contento eh? Besucos
Hola Lourdes: alguna te la he copiado. La mammillaria senile te le he copiado, al vértela con tanta flor roja la he apuntado en mi lista de deseos..... Las mammillarias carmenae no sé donde las vi también y vi que había con espinación dorada y blanquecina, así que le pedí una de cada. La m. dehertiana es una pasada de bonita, con flores muy grandes y de un color muy intenso. Bueno, esto es un sinvivir, ya estoy haciendo otro listado, así que en breve volveré a caer......... Un abrazo y ¡¡pásatelo muy bien en Cheste!! y no te olvides de sacar muchas fotos para ponernos los dientes largos a los que no podemos ir.