El aire del centro del país le sentó bien - Mammillaria senilis

Tema en 'Mammillaria' comenzado por Viviana Castro, 24/8/11.

1. duvalia

duvalia

!!!es bellisima Vivi...menos mal que te la llevaste asi tu pudiste disfrutar de su increible flor y nosotros contigo...
    yo tengo una que me mando Cecy desde Mexico esta muy guapa, pero aun no se animo a dar flores...
    un beso grande amiga:beso:

2. cactusero

cactusero

:79regalofloressorpr Saludos Vivi: Hermosa, bella, preciosa tu mammi, atinado acompañar tu viaje, se agradece:cactus: caprichosa para florear en este tiempo:94congelado: :99993paraguas: quizas la buena compañia la motivo.:jardinero: :beso:

3. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Zephy, Duvalia, Cactucero

Muchísimas gracias por sus palabras !!!

cactucero: concuerdo contigo en que es caprichosa en florecer con estos fríos !!!

Cariños
    Viviana

4. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

VIVIANA, la verdad es que me encantó que la llevarás con vos :52aleluya: :52aleluya: sos una loca linda, la flor me fascinó, es una belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon: , felicitaciones!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

5. Hola Vivi.
    Que linda flor. Y que linda sequencia de fotos.
    Me hubiera gustado verte si te paraba gendarmería dandole una clase al gendarme sobre la nacionalidad de la mami.
    Saludos, Hansi.

6. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Mariana, Maestrooooooo

Gracias !!!

Mariana: viajo bastante a ver a mis compañeros de 'los cactus' y cuando hay una o dos que nunca vi florecer........ se suben al auto :icon_redface: , pero confieso q ninguna hizo tantos km. como esta :meparto: :meparto:

Juan: sabés que lo pense?. Aparte había en el baúl dos cajones llenos de plantas :11risotada: :11risotada: a la ida y dos cajones a la vuelta........ menos mal que ninguna era de hábitat, asique creo que no me hubieran hecho demasiado problema........ o si ?????.

Gracias !!!
    Vivi