El amigo de mi limonero....

Tema en 'Citrus' comenzado por omarcus, 5/7/11.

  1. Salu2 a todos...
    Bueno buscando y buscando e encontrado este foro, en el cual veo que es un gran sitio para recopilar conocimientos para nuestras amigas plantulas :smile:...

    El caso esque como vivo en un piso y no puedo tener mi huerta pos la voy manteniendo como puedo en la pequeña terraza que tengo....
    En una maceta de 30 litros tengo un pequeño limonero que poco a poco me va dando alguna que otra alegría cítrica... Bueno el caso esque nació esta planta que siendo pequeña pensé que podría ser una pimentera que se me hubiera volado hasta el tiesto pero según fue creciendo pues se a convertido en algo nuevo y desconocido para mi, esas vayas verdes que veis en la foto, hoy e visto un par de ellas que estaban negras como una mora, y al aplastarla tienen un olor dulzón y similar a la mora, pero ya os digo que no tengo ni idea, pero crecer crece muy bien ahi en simbiosis con el arbolito....
    Bueno pues si alguien me puede arrojar algo de luz le estaría muy agradecido

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Solanum, probablemente el Solanum nigrum o el Solanum americanum, cuidado con ellos.
    Mis saludos.
     
  3. ovin

    ovin

    Mensajes:
    5.070
    Ubicación:
    La Coruña, España
    Solanum nigrum. :icon_rolleyes:

    Edito: Casi coincidimos...saludos Fernando. ;)
     
  4. Muchas gracias por la pronta respuesta, pos creo que le daré matarile ya que no quiero nada que pueda ser toxico pa mi o mis animales jejejee, tomatito del diablo... a saber de donde salió la semillita...
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Mis saludos amiga.