El amor no existe

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por azalea ungria, 1/5/13.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.
  1. Re: "El amor no existe".

Hola!

En cuanto pueda veo el vídeo que has puesto, Azalea; es un poco largo y ahora mismo no puedo ponerme :happy:

Besos ;)

2. Re: "El amor no existe".

va un video...

saludos...

3. azalea ungria

azalea ungria

Re: "El amor no existe".

Me gusta el video de Jorge Bucay por la fuerza con que transmiten la idea de buscar tu propia felicidad, individualidad, personalidad, energia personal, destino, :5-okey:

Ana Maria el video todo no hace falta verlo, solo habla del amor hasta la mitad o así luego salen otros temas.

4. Algodoal

Algodoal

Te cito para la historia.

¿Estás seguro?... A nadie no habrás juzgado, pero al colectivo gay...va a ser que si.

5. guaxa

guaxa

jjajajaj, pensaba que era una broma al leer el titulo del post, pero la persona que lo ha abierto lo dice en serio...pues que pena, con lo bonito que es el amor

6. azalea ungria

azalea ungria

Bueno la verdad, que tampoco quería que el hilo se convirtiera en dramático, sólo era una reflexión, en el amor no se acierta muchas veces a la primera, a veces tampoco a la segunda, en fin que es muy complicado, :smile: y cada uno cuenta la feria como le va.

7. Re: "El amor no existe".

Parece Algodoal que te has pasado

1.- Este hilo es para hablar de la existencia o no del amor verdadero, no para otros menesteres ¿Porqué no tratas el tema?
    2.- Sacas mis palabras de contexto y tergiversas su sentido
    3.- ¿Pretendes tildarme de homófobo?

Te tenía en otro concepto

Que pase el siguiente....

8. Algodoal

Algodoal

:11risotada: :11risotada:

9. Re: "El amor no existe".

Hola!

Azalea, desde luego a veces no se encuentra a la primera ni a la segunda ni en ocasiones a la tercera, pero es posible que se haya encontrado a la primera, que ese amor se haya perdido por la causa que sea, que se haya encontrado por segunda vez en otro, y se haya perdido de nuevo, y que se vuelva a encontrar en otra persona distinta. A veces pienso que el amor está sólo dentro de nosotros, de lo que queramos dar, de cómo nos entreguemos, y simplemente buscamos alguien a quien ofrecer todo lo que tenemos para dar, y que ese alguien nos comprenda, nos acepte, no nos limite y nos abra la puerta de la libertad que representa el poder expresar lo que uno siente dentro.

Caballoloco, el tema de la homosexualidad es algo relacionado con el amor, así como tú hablaste pueden los demás hablar de ello, ¿no? no es algo que se trató y no se puede volver a retomar. Por otro lado, cuando me corregí ciertamente no te leí de nuevo, y al releerte en la cita de Algodoal me reitero en mi primera contestación a ti porque desde luego lo que expresas es totalmente homófobo (no voy a citarte porque Algodoal ya lo ha señalado en negrita, en tus palabras).

Besos ;)

10. Re: "El amor no existe".

Quiero centrar el tema por el que injustamente me acusáis de homófobo

El tema empieza con el post de Lunes

Esta frase que me he permitido destacar, es la frase que pretendía comentar ya que en ella interpreté algo tan común como lo que se llama discriminación positiva, que parece que es lo políticamente correcto

Yo no creo que el hecho de ser homosexual suponga ser valiente y tener una calidad humana admirable. En mi opinión hay de todo al igual que entre heterosexuales

Por ello hice el comentario que hice con la conclusión correspondiente en la que me ratifico. Como decía en mi post "en base a la gente que conozco, ....." y si esa gente la divido en dos grupos A (homo) y B (hetero), en proporción relativa de gente admirable, A sale peor parado que B

También quiero decir que mi opinión sobre este tema queda aclarada en los post 126, 127 y 128

En ningún momento he afirmado que los homosexuales son mala gente y si alguien es capaz de interpretarlo así, mejor me marcho

Espero,ALGODOAL, que sigas disfrutando ensuciando mi imagen

Ya te comenté Azalea que si llegaba este momento, editaría todos mis comentarios. No quiero que se estropee este hilo ya que pese a la valoración pública, me parece muy interesante y constructivo. Hasta otra

11. Re: "El amor no existe".

Junto con este último post, dejo sin editar los 112, 126, 127, 128 y 143 por si alguien quisiera releer pausadamente lo aquí dicho
    Los editaré en otro momento

12. Maggs

Maggs Enjoy the silence...

:sorprendido: Entro en Infojardín buscando el foro de Mascotas y me encuentro con este picante título: "El amor no existe"!!!:sirena: :desconsolado: :icon_rolleyes: :37besosellasel: :9992aaaaa:

:15piensa: Me permito dejar mi opinión ya que he mordido el anzuelo por causa del título: Yo opino que existe lo que cada quien entiende por amor. Si para mí es encontrar al chico más guapo, que él me encuentre la chica la chica más guapa, y nos casemos en una ceremonia de ensueño eso para mí será amor. Para otra persona será algo distinto pues ála, ahí lo tienes.

:sirena: Pero no por ser mujer (y muy romántica) voy a obviar el hecho ineludible que de estamos programados tanto mujeres como hombres para buscar una pareja, y la naturaleza tiene sus trampas para que caigamos redondas. El enamoramiento es básicamente un asunto neuroquímico que creemos que podemos dominar pero no es así, es una parte de psiquis humana de las más primitivas.

:smile: Y lo lamento pero esto va para los caballeros: No se crean que las mujeres somos tontas, igual que uds. nos fijamos mucho en el físico, la pinta, la cara. Siempre nos fijaremos en el más guapo aunque estemos con uno "aceptable" así que lo lamento si no se lo esperaban pero la verdad es la verdad :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: Jorge, ¿qué hace un cultivador experimentado como tú en el foro "sin plantas"? Tengo problemas con el huerto (las heladas y granizadas han quemado mis ajos y cebollas y tú aquí sin echarme un cable. Pasa de los foreros que sólo buscan el protagonismo tratando de levantar polémica donde no la hay, yo ya he soportado las mismas alimañas y sé de lo que hablo, es mejor usar la herramienta "ignorar" :37besosellasel: :27chocaloscinco: :musica:

Maggs :eyey:

13. Re: "El amor no existe".

Hola!

Perdona, caballoloco, pero creo que si estamos todos los demás equivocados en lo que dices y si borras tus mensajes no sé qué pensará quien te lea a partir de ahora (que ya he visto que has editado casi todos los mensajes); creo que para que todos podamos leer lo que has dicho y creamos que no estás diciendo lo contrario que dices (según entiendo, claro, lo mismo es que no sé leer) deberías dejar de editar tus palabras. De todos modos aquí todo el mundo puede editar sus palabras, y donde dije digo digo diego; yo, por mi parte, no me arrepiento casi nunca de lo dicho, y por supuesto no voy a cambiar mis palabras según sople el viento.

Besos ;)

14. Re: "El amor no existe".

Hola!

Maggs, desde luego que las mujeres siempre vamos a buscar lo más atractivo para nosotras, pero a veces una ve la atracción en la forma de ser o en cómo te tratan. Desde luego tu idea de una ceremonia romántica es muy bonita :happy:

Besos ;)

15. azalea ungria

azalea ungria

Lo que está claro Ana Maria y resto de foreros que habéis intervenido, es que el amor tiene varias formas. Es decir está el amor pasional, el amor romántico, el amor "acomodaticio". Y desde luego que causa a veces problemas mientras aciertas o no, ya digo si es una loteria, empecé el titulo así porque en ese momento llegué a esa conclusión y bueno veo que hay parejas que se llevan muy bien, pero en otras sólo veo mucha fachada. Y ayer sin ir más lejos cuando eché gasolina al coche, el chico de la gasolinera, me dijo que si queria el comprobante de haber pagado con la tarjeta, y me ponía cara de más bien no me hacía falta, pero digo así en broma si dámelo que te puedes equivocar, y dice uy yo no me equivoco nunca, aunque bueno si, siempre me equivoco con las mujeres, y cuando se va hacia mi coche le oigo decir en alto si es que Adán mordió la manzana y ahora lo pagamos todos :sorprendido: , en ese momento no reaccioné pero digo jolín la culpa siempre la tenemos nosotras :(

En cuanto a la discusión, ya no sé que decir, en principio Caballoloco es que tus palabras se prestan a error

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.