El amor por las mascotas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Jose-ramón, 3/3/11.

1. Si Nuit, ya se qué pasa al otro lado del arco iris :( y se muy bien lo que me espera, porque son bastantes perros y gatos, y algunos abueletes ... pero igual es dificil. Gracias por tus palabras :beso:

Cuqui, si, la escapista. Siempre tiene cara de apaleada, orejas hacia atrás y mirada de sufrimiento, pero no :994nonono: se lo pasa pipa, y a la primera que tenga, a recorrer las fincas vecinas y luego a arañar la puerta para que la entre a comer :icon_evil:

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Angela, siento mucho lo de Bernarda y espero que tu pena pase pronto, todos los perritos se van al cielo, así es que debe estar con sus ancestros... y tal vez se haya encontrado con mi chiquito
    Y que linda la Cuqui :ojoscorazon: :ojoscorazon: que gran corazón tienes al adoptarla, yo tengo una adoptada y me ha dado dos hijos, son muy regalones y cuidadores.

cariños

Hola Nuit, me alegro que te haya gustado el poema, también lo encuentro bello.- Estoy algo mas animada.. . al menos no lloro tanto... :beso: eres muy linda por tu preocupación. Gracias

3. Nuit Lleida

Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

Claro que es difícil, siempre lo es despedir a un miembro de nuestra familia :beso:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Qué bien que has descrito a Cuqui :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ya veo que es una perra feliz :11risotada:

Besos:beso:

Seguro que corren todos juntos, y los míos también, que allí debe caber todo el mundo :11risotada:

Lo que nos transmite la poesía no lo hace ningún otro género literario. Con tan pocas palabras, tanta magia y tantos sentimientos.

Si el mundo leyese más poesía, el mundo sería mucho mejor.

Me alegra que estés más animada. Poco a poco :beso:

Espero que no te importe que copie un trocito de la poesía y la ponga en mi firma.

4. Nuit Lleida

Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

Creo que ya tengo firma. Tanto tiempo buscándola y ya la he encontrado. Gracias Elena :beso:

5. Jose-ramón

Jose-ramón Sigo aprendiendo

Ángela, siento la muerte de Bernarda. Seguro que ha tenido una vida muy buena junto a ti. Creo que si yo renaciera perro, o gato, me iría a vivir contigo, si me dejaras, claro. ¿Y como persona?, pues no lo sé, aunque es probable que también.

Por cierto, todavía estoy pensando en el lenguaje élfico. Con el Señor de los Anillos tengo un conflicto. Confienso que no pasé del primer libro. Cuando los hobbits se ponían a cantar, siempre me lo saltaba. Y me ponía muy nervioso que los otros dos hobbits se dirigieran a Frodo como Sr. Frodo y de usted. No lo entiendo, pero creo que era porque Sam era "sólo" un jardinero. Ya ves, pues yo prefiero a Sam, que seguro nos contaría cosas más interesantes sobre las plantas y demás.

Lo que más me gusta del Sr. de los Anillos y cuando los elfos se van al Oeste

6. Jose-ramón

El poema me ha recordado, no sé por qué, a otro de Neruda que leí ayer:

A callarse

Ahora contaremos doce
    y nos quedamos todos quietos.
    Por una vez sobre la tierra
    no hablemos en ningún idioma,
    por un segundo detengámonos,
    no movamos tanto los brazos.

Seria un minuto fragante,
    sin prisa, sin locomotoras,
    todos estaríamos juntos
    en una inquietud instantánea.

Los pescadores del mar frío
    no harían dañó a las ballenas
    y el trabajador de la sal
    miraría sus manos rotas.

Los que preparan guerras verdes,
    guerras de gas, guerras de fuego,
    victorias sin sobrevivientes,
    se pondrían un traje puro
    y andarían con sus hermanos
    por la sombra, sin hacer nada.

No se confunda lo que quiero
    con la inacción definitiva:
    la vida es solo lo que se hace,
    no quiero nada con la muerte.

Si no pudimos ser unánimes
    moviendo tanto nuestras vidas,
    tal vez no hacer nada una vez,
    tal vez un gran silencio pueda
    interrumpir esta tristeza,
    este no entendernos jamás
    y amenazarnos con la muerte,
    tal vez la tierra nos enseñé
    cuando todo parece muerto
    y luego todo estaba vivo.

Ahora contare hasta doce

y tu te callas y yo me voy.

7. Jose-ramón

Pues venga, que se vea, y la elección es...

8. Elena, gracias por tus palabras. Tu chiquito y mi Bernie seguro ya están de amigos :beso:

Gracias por tus palabras José Ramón :beso: y por supuesto te adopto en forma perruna, gatuna o humana ;) aunque la verdad, en lo que quieras, que aquí hay espacio hasta para las tijeretas :smile:

Muy linda tu firma Nuit, veo que te la pensaste por mucho tiempo y finalmente encontraste algo que te llenó el corazón :5-okey:

9. Jose-ramón

Muchas gracias por tu hospitalidad :5-okey: . Espero no renacer en forma de tijereta, pero quién sabe. :meparto:

Mmmmm, ¿en que animal te/os gustaría reencarnaros?. Si es perro, especificar la raza, porfa. A mí mono no me importaria. Más exactamente un bonobo que son mucho más pacíficos y sociables que los chimpacés, y, creo recordar, nada jerárquicos.

10. Azarollo

Azarollo

Vaya, Angela siento mucho la pérdida de Bernarda, preciosidad de perrica, te mando un abrazo.

Por cierto Cuqui tiene una mirada de buenaza ;)

:beso:

11. Azarollo

Azarollo

¿Reencarse en un animal? jo, que miedo, para tener que estar a merced de los humanos, quizá en ave migratoria por lo menos volaría y me podría cagar encima de ellos. :meparto:

12. Gracias por tus palabras Azarollo.

Casi que igual que Azarollo, pero si me tocara en animal, quisiera alguno al que los hombres no se acercaran o le tuvieran miedo, de tal manera que estuviera protegido, pero me pongo a pensar y no existe, porque por uno u otro lado, siempre el hombre directa o indirectamente, termina afectando todo en el planeta :-? o será que hoy estoy pesimista?? :icon_rolleyes:

13. anuska66

anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

Hola :happy:

Lo primero decir que me encanta este hilo desde el principio, muy bueno :5-okey:

Ángela, siento mucho tú perdida, ni dudes que te esperará :5-okey:

Pues puede que yo esté también un poco pesimista pero al igual que a Ángela no encuentro animal que no esté amenazado por la figura del hombre :-? , si eso no fuera así siempre he pensado que estaría bien reencarnarse en gato, no es muy original la idea pero cuando veo a los míos lo bien que se lo pasan pues pienso que yo también sería tan feliz siendo gata:11risotada: :11risotada:

14. Azarollo

Azarollo

Veo que tenemos mucho en comun en cuanto al gusto y amor por los gatos, así que a ver si no quitamos un poco el pesimismo y sonreimos os paso este dibujo que ha encontrado mi hijo por la red.

Grandisima verdad :meparto: :meparto: ¿A que si?

:ojoscorazon:

15. real como la vida misma!! :11risotada: