si que lo es, yo he estado a punto de besar el piso cuando mis gatos "se enredan" en mis pies ... es como si hicieran esa prueba zig-zag de agility pero entre mis pies Reencarnar en gato sería buenísimo, solo si doy con un hogar como el mio, donde me dejaran dormir sin interrupciones todo el día, comida y agua a disposición, enlatado al primer maullido lastimero, rascadas y masajes a granel y que lo diga Tobías, que se da una vida de sacrificios inimaginables
Qué bueno!!! Aquí en mi ciudad, las cigüeñas ya hacen muchos años que no emigran, desde que aprendieron a conseguir comida en el vertedero municipal, convivimos todos pacíficamente. Pero hay zonas peligrosas para pasear... ¿Habéis visto alguna vez una cagada de cigüeña?
Veo un poco estresado a Tobías, seguro que tiene demasiadas obligaciones. Deberías dejarlo descansar y que se tome unas vacaciones en el Caribe. Bueno, puedes ponerme en la lista de adopciones, como Jose-ramón. Si me adoptas tú, no me importaría reencarnarme en gato
Mujer Ángela, contigo estarían bien todos los habitantes de la tierra, eres la dueña que todo bicho viviente querría para él ¡¡¡Jolín con el Tobías!!! , ya veo que se pega muy mala vida, pobre gato , es igual que mi Sandra, que si me funcionara el tinypic os subiría unas fotos en casi la misma posición Sí que es verdad Nuit, es preciosa la poesía , buena elección la de la firma Seguro que Jose Ramón ya se ha dado cuenta, a mí me pasa que muchas veces ni leo la firma, automáticamente me la paso y no sé porqué Que paseis una buena noche
Bueno, bueno, que buen rollito hay por aquí !!!!! Angela Tatiana, suscribo lo que te han dicho los demás, yo también quiero ser tu mascota , Oye!!, que el Tobías se parece a mi Cuchooo, hasta en la mala vida que llevan . Nuit Lleida , hola cielo! al fín me decidí a participar , me costó un poco, así que espero volver a engancharme al foro de mascotas y participar mas seguido. Saludos
ni lo digas, Cucho está fuera de concurso ... y bienvenida este rinconcito tiene una energía muy especial
Por esa energía vengo!!!!!!!! , le voy a decir a mi nene que se porte mejor que la fama que tiene deja mucho que desear . Gracias por la bienvenida, wapaaaa!
Si, con ese mal rato tan largo que nos hizo pasar el Cucho .... es que no puedo olvidarlo querida, recé por Cucho, lloré por Cucho, le envié energías positivas a Cucho donde fuera que se encontrara .... me quedó marcado en la mente
Esta es una nota que le escribí a mi pequeño Yaky que murió en mis brazos hace ya 6 años también de un infarto: Querido amigo, hoy me siento pequeña y del color de las hormigas...me siento impotente...quizás vacía...simplemente creo que te has ido demasiado pronto, tenías demasiado corazón para un cuerpo tan pequeño...y dentro de mi vacío me gusta pensar que lo último que viste fue mi sonrisa y quizás sentiste mi abrazo u oiste mi voz cuando te supliqué que lucharas porque yo te quería... y aún así sé que dentro de tu pequeño cuerpo, te dolió tanto o más que a mí dejarnos...pero sabes que??? estoy tranquila porque sé que por fin descansaste y siento que mi padre está contigo, de hecho él te cuidará mucho mejor que yo, mi querido amigo hasta que yo llegue, hasta que volvamos a encontrarnos y así tú también podras hacerle compañía, mis dos mejores amigos, mis dos seres más queridos me esperaran allá donde yo vaya el día de mañana y velaran sin duda mi día a día...por eso no te preocupes mi pequeño Yaky, volveremos a vernos, eso es ley de vida y sé que ese día será perfecto porque tú vendrás corriendo hacía mí, como hacías siempre, y mi padre te dirá:allí está,ahora puedes abrazarla y entonces veré a todos aquellos que quise tanto y se fueron y entre todos ellos siempre estarás tú, mi pequeño Yaky, corriendo libre, siempre hacia mí y tú serás el primero en darme la mejor bienvenida...así que solo te diré hasta mañana, mi pequeño Yaky,ésperame allí, en tu pedacito de cielo y sonríeme de vez en cuando a través del sol de cada día para saber que....a pesar de lo oscuro que me parece el cielo hoy, tengo ya dos estrellitas que iluminan desde hoy mi camino.