Qué bien encontrarte por aquí!!! Tú también quieres ser mascota de Angela Tatiana Creo que Angela tendrá que hacer una lista de espera Que alguien explique la historia de Cucho, que yo ya no puedo con la intriga!!! En el hilo de Candy también lo leí y una que es un poco preguntona...
Me has hecho llorar, también hace 6 años que dormí a una perrita. Seguro que tu padre y Yaky están juntos y cuidan de ti
Anda que yo , recé mas que nunca lo había hecho y llorar como una Magdalena también , pero todo eso ya pasó gracias a Dios, con un final muy, muy felíz Pincha en el primer hilo que aparece debajo de mi firma , sin yo saber lo que iba a vivir con Cucho había empezado un hilo de las travesuras de mi gato, después de que lo leas espero que tengas en cuenta a mi nene también Saludos
Hola amig@s Vengo con noticias agridulces Ya saben que Cuqui es escapista, pero estaba controlada con algunos cambios que tuvimos que hacer en nuestra rutina. Esta mañana se le salió al jardinero, que no tuvo el cuidado que se le advirtió que debía tener. Me puse furiosa, llevaba ya más de una semana sin probar calle .... me fui furiosa a la oficina y preocupada ... Al rato me llaman a decirme que la habían encontrado tirada al borde del rio en una finca cercana, que la habían traido a la casa y que la veterinaria ya había ido y la había inyectado ... y todo esto me lo dicen apresuradamente y yo en medio de una reunión.... Tuve que decir que luego llamaba y así me quedé, con la mente en blanco y pensando cosas terribles en una reunión que me exigía estar con el cerebro alerta Hace unos minutos terminé y pude ponerme al tanto de todo. En esa finca manejan productos agrícolas altamente tóxicos, y Cuqui comió de ellos y se envenenó Parece que fue encontrada a tiempo, tiene vómito y diarrea fuertes, pero dice la vet que saldrá adelante ..... el mismo jardinero cuando me vio tan furiosa decidió que mejor usaba su instinto de supervivencia y se fue a buscarla, ahora agradezco que lo haya hecho, sino, Cuqui ya no estaría con nosotros. Ya solo queda esperar que efectivamente logre superar esta fase de intoxicación. No puedo verla hasta la noche, pero mi esposo ya está con ella. Ya ven, agridulce ... y ahora me voy yo al médico con el tema de mi rodilla Besos.
Hola Ángela , siento mucho lo que ha pasado con tu perrita, espero que ya hayas visto a tu Cuqui y que esté mejor Qué mala pata ha tenido el jardinero, aunque lo ha medio arreglado encontrándola, pero claro, si no se hubiera descuidado no hubiera pasado esta desgracia Tranquila que si el vete ha dicho que saldrá de esta lo hará , ten confianza, ya verás como dentro de nada la tienes por ahí correteando tela marinera con esos productos agrícolas altamente tóxicos, si a tu cuqui le ha pasado esto que no les pasará a otros animales que los coman o a los mismísimos humanos que están cerca, un descuido..y zas...penoso Confiando en que todo se arregle te envío desde aquí muchos ánimos y muchas fuerzas, y espero que lo de tu rodilla no sea nada grave Besos guapa
Angela Tatiana, espero que Cuqui supere la intoxicacion que ya tenemos bastantes sustos esta semana, no olvides informarnos de su estado. Besos
Menuda historia, suerte que sabía que acababa bien, porque sino no hubiese podido llegar al final del post. Veinte días vagando por ahí!! Parece un milagro que volviese!!! Vaya con el Cucho
Angela, como eres uno de los ángeles que rondan por este foro, te "regalo" (virtualmente) un regalo que me acaban de hacer Son mis angelitos madrileños, como les llamo yo, porque han llegado desde Madrid, y como digo en otro post, ahora habitan mi casa y mi corazón. El redondito ya hace años que lo llevo siempre colgado. Espero que te llegue algún besito y muchas fuerzas positivas.
El foro últimamente está bastante triste, pero bueno, la vida también es así. Os dejo un cuento de Jorge Bucay. El mensaje también sirve para nuestras queridas mascotas. EL BUSCADOR "Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como un buscador... Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda. Un día, el buscador sintió que debía ir hacia la ciudad de Kammir. Él había aprendido a hacer caso riguroso a estas sensaciones que venían de un lugar desconocido de sí mismo, así dejó todo y partió. Después de dos días de marcha por los polvorientos caminos divisó, a lo lejos, Kammir. Un poco antes de llegar al pueblo, una colina a la derecha del sendero le llamó mucho la atención. Estaba tapizada de un verde maravilloso y había un montón de árboles, pájaros y flores encantadoras; la rodeaba por completo una especie de valla pequeña de madera lustrada. ... Una portezuela de bronce invitaba a entrar. De pronto, sintió que olvidaba el pueblo y sucumbió ante la tentación de descansar por un momento en ese lugar. El buscador traspasó el portal y empezó a caminar lentamente entre las piedras blancas que estaban distribuidas como al azar, entre los árboles. Dejó que sus ojos se posaran como mariposas en cada detalle de este paraíso multicolor. Sus ojos eran los de un buscador, y quizás por eso descubrió, sobre una de las piedras, aquella inscripción: Abdul Tareg, vivió 8 años, 6 meses, 2 semanas y 3 días. Se sobrecogió un poco al darse cuenta de que esa piedra no era simplemente una piedra, era una lápida. Sintió pena al pensar que un niño de tan corta edad estaba enterrado en ese lugar. Mirando a su alrededor el hombre se dio cuenta de que la piedra de al lado también tenía una inscripción. Se acercó a leerla, decía: Yamir Kalib, vivió 5 años, 8 meses y 3 semanas. El buscador se sintió terriblemente conmocionado. Este hermoso lugar era un cementerio y cada piedra, una tumba. Una por una, empezó a leer las lápidas. Todas tenían inscripciones similares, un nombre y el tiempo de vida exacto del muerto. Pero lo que lo conectó con el espanto, fue comprobar que el que más tiempo había vivido sobrepasaba apenas los 11 años... Embargado por un dolor terrible se sentó y se puso a llorar. El cuidador del cementerio, pasaba por ahí y se acercó. Lo miró llorar por un rato en silencio y luego le preguntó si lloraba por algún familiar. - No, ningún familiar - dijo el buscador - ¿qué pasa con este pueblo?, ¿qué cosa tan terrible hay en esta ciudad?. ¿por qué tantos niños muertos enterrados en este lugar?, ¿cuál es la horrible maldición que pesa sobre esta gente, que los ha obligado a construir un cementerio de chicos?. El anciano se sonrió y dijo: - Puede Ud. serenarse. No hay tal maldición. Lo que pasa es que aquí tenemos una vieja costumbre. Le contaré... Cuando un joven cumple 15 años sus padres le regalan una libreta, como ésta que tengo aquí, colgado al cuello. Y es tradición entre nosotros que a partir de allí, cada vez que uno disfruta intensamente de algo, abra la libreta y anota en ella: a la izquierda, qué fue lo disfrutado... a la derecha, cuánto tiempo duró el gozo. Conoció a su novia, y se enamoró de ella. ¿Cuánto tiempo duró esa pasión enorme y el placer de conocerla?, ¿una semana?, ¿dos?, ¿tres semanas y media? ... Y después ... la emoción del primer beso, el placer maravilloso del primer beso, ¿cuánto duró?, ¿el minuto y medio del beso?, ¿dos días?, ¿una semana? ... ¿Y el embarazo o el nacimiento de su primer hijo ... ? ¿Y el casamiento de los amigos ... ? ¿Y el viaje más deseado ... ? ¿Y el encuentro con el hermano que vuelve de un país lejano ... ? ¿Cuánto tiempo duró el disfrutar de estas situaciones?.... ¿horas?, ¿días? ... Así vamos anotando en la libreta cada momento que disfrutamos.... cada momento. Cuando alguien muere, es nuestra costumbre, abrir su libreta y sumar el tiempo de los disfrutado, para escribirlo sobre su tumba; ... porque ÉSE es, para nosotros, el único y verdadero tiempo VIVIDO." Para todos los que hacen que los animales sumen como tiempo VIVIDO, cada uno de los días que están junto a nosotros. Gracias por existir y por ser como sois
Angela, Perdón. Ya ves que se me había olvidado por completo tu rodilla y no era esta mi intención ¿Qué te ha dicho el médico?
Hola amigas Nuit, un millón de gracias por esos preciosos ángeles virtuales, los necesito en estos momentos, los adoro y que mejor que alguien me los envíe. Gracias con todo mi corazón Cuqui sigue viva, pero muy decaida, ayer no comió, pero esta mañana me recibió comida remojada en agua de panela. No quiere pararse .... apenas sean las 8 a.m. llamo a la vet para que me de instrucciones. La pobre ahora si que se le ve en los huesos ya les contaré como evoluciona todo. Mi rodilla, bueno .... parece que las cosas no van muy bien por ese lado. Ayer estuve con el ortopedista, me inmovilizó la pierna y tengo orden para la resonancia magnética. Los mantendré al tanto, por el momento solo decirles que tener una pierna inmovilizada, para un persona que se mantiene moviendo como yo, es una Un abrazo para tod@s.
Menuda odisea, Ángela, menos mal que parece que va bien, ya nos contarás, y de tu rodilla también. Tu relato, Nuit, me hace reflexionar, pero no acierto a saber si estoy de acuerdo con él o no. Déjame pensar un poco más. No sé, creo que las tristezas también son parte de la vida, que no podemos dejarlas a un lado y centrarnos sólo en las cosas alegres. Si sólo queremos lo bueno entonces nos amargamos porque continuamente nos está pasando de todo. A veeeer, intentaré recordar esta mañana, sí, ya veo cosas que me han contrariado. Pero eso también es vida. Mmmm, seguiré pensando... pero no demasiado...
Ay, Ángela, se han cruzado nuestros mensajes... Siento lo de tu pierna. Aprovecha para hacer otras cosas: leer, intervenir en este foro, estar con tus mascotas... si ya sé que cansa mucho estar así, pero también eso es parte de la vida...
Ahora si, con más calma, leí el relato que puso Nuit, y me pareció precioso. A pesar que la vida se compone de una mezcla de buenos, regulares y malos momentos, para efectos de la suma, solo los buenos deberían contar, porque son un reto para seguir contando, porque de ellos debemos intentar llenar nuestra vida, porque si le damos igual importancia a lo negativo o a lo malo, no valdría la pena ... Cuqui tuvo que ser conectada al suero, la vet la recogió hace poco. Mi resonancia será mañana a las 8:30 p.m. Les mantendré informados.
Cuqui falleció hace 10 minutos, no pudo resistir a pesar de los esfuerzos de los veterinarios. Su paso fue fugaz por nuestras vidas, y así mismo se fue, en cuestión de horas luego de una aparente recuperación Gracias por el apoyo que me dieron, les mando un