El año 2010 podría convertirse en el más caluroso de la historia

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por Iosa (El eterno aprendiz), 3/12/10.

1. Nadi

Nadi

Re: El año 2010 podría convertirse en...

Algodoal... no generalices porque yo no he generalizado, es mas, creo que hay gente estupenda con muchas ganas de vivir, de no ser asi crees que me molestaria en hacer nada? no, es la gente que va consciente o inconscientemente a convertirlo todo en un disparate de estar dando explicaciones por todo, aguantando contras sistematicamente, no, no son esos lo que me interesan..pero, yo no trago.
    Un saludo.

2. Wageninger

Wageninger André, holandés errante

Avi,:happy:

Este tema hay que mirar globalmente.:happy: Si se dice que este año ha sido 1º más que el año pasado no se refiere a un lugar determinado. ;)

Saludos:happy: :happy: :happy:

3. Algodoal

Algodoal

Y qué pasa, qué sólo podemos hacer lo que hagas tú?. :11risotada:

Tu has comentado que hay una oposición frontal hacía lo ecológico por parte de alguno de los que intervienen en éste subforo. Y yo te he respondido que no lo veo así.

4. Wageninger

Y añadiría, ¿que sólo podemos pensar como piensas tú?

Saludos:happy: :happy: :happy:

5. Nadi

Nadi

Y yo te vuelvo a responder que yo si lo veo asi, yo me muevo por mis opiniones no por la tuyas y esto no se refiere a tematicas si no a comportamientos, lo has entendido asi? entiendes mi escritura? porque mas claro...

6. Nadi

Nadi

Yo, mis ideas y mi etica, de acuerdo señor Andre?

7. Nadi

Nadi

Es mas no pretendo imitaciones, eso es muy aburrido, pero si comportamientos, a estas edades que se lo tenga que decir.......

8. Algodoal

Algodoal

Así es, Nadi, como ya te he dicho, me cuesta bastante tratar de entender lo que quieres decir con tu forma de escribir.
    Lo que me ha parecido entender es que ves actitudes antiecológicas en un foro de ecología. A lo que yo respondí que ni ésto es un foro de ecología, ni me parece que los que por aquí postean tengan actitudes antiecológicas. Simplemente.
    Ah, y enhorabuena por moverte por tus opiniones y no por las ajenas. Eso está muy bien. :5-okey:

Saludos.

9. Nadi

Nadi

Otra cosa, recuerdo perfectamente lo que dijistes en el hilo acerca de tus actividades y sabes lo que pienso y sus puestas apunto para dar visto bueno a los agrotoxicos, aceptables para el entorno y el consumo, no soy lista, soy concisa, si fuera lista de listorra no seria tan comedida, no me hace falta salir del tiesto, esta muy bien asi.

10. aserrano

aserrano Bichólogo

Nadi; si supieras en que consiste la entomología aplicada (pista para los algo perspicaces en lo de "bichólogo"), sabrías en que consiste mi relación con los agrotóxicos;) ...pero como sabes de todo todito (ciencia infusa):happy: no te lo voy a explicar:smile: . Tu ya te has montado tu película (como en todo) y a mí me interesa bien poco desmontártela;) .

Saludos.

11. aserrano

aserrano Bichólogo

He recordado un dicho de los ancianos de mi aldea: si un gato se sube a lo alto de un alcornoque, por muchos bastonazos que le des al alcornoque, ni el gato bajará ni el alcornoque se moverá,...solo conseguirás que te duela la mano, destroces el bastón o te caigan bellotas en la cabeza;...mejor que te vayas a dormir y mañana el gato habrá bajado.
    Creo que en este caso, el gato no bajará, te caerán bellotas en la cabeza y puedes terminar arañado:happy:

Pero les voy a hacer caso en cuanto a lo de "irme a dormir" por un tiempo;)

Saludos.

12. Nadi

Nadi

Se muy bien de que hablo , para que mas explicaciones, ademas tu mismo te explicastes en un hilo con aterioridad y yo estaba en la conversacion, leete anda.

13. Nadi

Nadi

Hasta en las palabras denotas tu extranjeria de un mundo distinto, bichologo, la palabra bichos la has escrito infinidad de veces, el dicho que has expuesto... no se, cuando cambias los esquemas de tal forma que borras de ti determinadas doctrinas de comportamiento sociales, tan sutil es el fenomeno que hasta por un simple gesto denotas un universo de informacion, es una pena porque me hace sentir cuanto queda por caminar.

14. Wageninger

Bichos es una palabra que usamos para describir el objeto de nuestro admiración por esos seres pequeños y tan increíbles: insectos, arañas, gusanos...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

¿¿¿Por usar esa palabra nuestro amigo Aser demuestra su "extranjería de un mundo distinto"???

De verdad me pierdo, pero "será cuestión de idioma".:(

15. Nadi

Nadi

Señorr lo que hay que oir, hablar por hablar, despues de todo me resulta esto hasta simpatico, sin condescendencias, respeto las formalidades aunque no se noten en pantalla..