El año 2010 podría convertirse en el más caluroso de la historia

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por Iosa (El eterno aprendiz), 3/12/10.

1. MANU_

MANU_ ecotopia

Re: El año 2010 podría convertirse en...

Pues tu tpco es que te expreses como un libro abierto Nadi, o eres exquisitamente profundo o yo soy profundamente lerdo porque cada vez que leo un mensaje tuyo (y te aseguro que si leo un mensaje lo leo con atencion y hasta el final), tengo que volver a empezar desde el principio.

Te aconsejo que traslades tu debate a un hilo situado en el subforo "OTROS TEMAS NO DE PLANTAS" y que se titula "AFRONTAR CAMBIO CLIMATICO SUPONE CAMBIAR MODELO ECONOMICO ACTUAL", donde unos poc@s forer@s llevamos debatiendo (con metodos poco exclusivistas, es decir, escuchandonos, con cariño, sin acritud y procurando siempre APORTAR INFORMACION ADICIONAL) este tema casi 3 AÑOS, sin por ello haber llegado a conclusiones absolutas.

En ese subforo del que te hablo sigue habiendo personas que "se preparan" para lo que se avecina y creen que el "salvese el que pueda" debe ser su filosofia.
    Otras que consideran que 25% de capitalismo+25 % comunismo+25% de ecologismo + 25% de espiritualidad es la receta idonea para "salvar" esta gaia nuestra.
    Otras pocas opinan y redireccionan su vida hacia la agricultura sostenible y se interesan por otros temas.
    Algunas mas, solo se interesan por el peak-oil. (o sobre todo).
    Otras, ponen en tela de juicio lo que opinan los demas.
    Algunas se comen las uñas por saber cuando la tecnologia pondra en marcha los coches electricos o los de hidrogeno....
    etc...etc...etc...etc...

Creo que nadie dice (y que no se le ocurra): O ESTAS CONMIGO O ESTAS CONTRA MI, pese a que cada uno defiende con pasion sus argumentos.

Te invito a que leas algo de ese hilo y a que plasmes alguna de tus inamovibles opiniones.

* Siento lo de mis acentos-no me funcionan- aunque tu tpco. parece que tengas problemas con esto.:11risotada:

2. Nadi

Nadi

Perdona? te conozco de algo? creo que no porque para empezar soy una chica no un chico, asi que no te atribuyas alusiones porque que no he estado generalizando, otra cosa es que existan personas que quieran que parezca eso, no dices que lees detenidamente? pues no me lo parece, a cuenta de que me mandas tu a ningun sitio, yo si tengo que salir al paso de alguien salgo no te preocupes que no me ando con medias tintas y en ese mismo momento zanjo la situacion, otra cosa que la otra persona quiera seguir con la disertacion, asi que dificilmente podras tu incluirte en nada de lo sucedido, cuando tenga algo que reseñar con respecto a ti entonces hablamos, lo hare de una manera o de otra, seguire o te dejare, segun...lee aun mejor para no gritar cuando la musica se ha bajado en ese mismo momento.

3. MANU_

MANU_ ecotopia

Lo siento amiga, ¿debias conocerme?. No he visto ninguna norma al principio del hilo en donde pusiera: Hilo limitado a algun@s miembros de este foro.

Yo no mando un pimiento chiquilla, quien no lee con atencion eres tu:
    Te lo aconsejo porque sospecho que alli puedes ser mas feliz y ademas te invito (desinteresadamente).:smile:

¡¡Todo un caracter!!

Dispones de TODA tu libertad para hacerlo, pero eso si, no pretendas disponer de la mia, estas en un foro publico en el que cualquier forer@ tiene absoluto derecho a opinar sobre lo que lee y a participar de cualquier debate. He estado callado hasta ahora, leyendo todo el hilo y fijate tu, que cosas, hoy me han dado ganas de decir algo.

Respecto a las mayusculas no las pongo para gritar, sino para resaltar algo y de paso no generar esos incomprensibles tochos tan habituales.

Aparte de este debate esteril, en mi mensaje trataba de decirte algo congruente, tal vez hasta te hayas dado cuenta de que es.:icon_rolleyes:

4. Nadi

Nadi

Invitate tu a ser imparcial y empezar por tus propios argumentos , por decir puedes decir lo que quieras, otra cosa que yo determine si son validos para mi o no, no te hagas protagonismos porque en mi pelicula no estas y yo decido quien tiene o no que estar, es mi pelicula faltaria mas, decias de que?... quieres un autografo? limosna? vendes libros? una estadistica? nada chico dilo y ya esta, lo demas no te conozco de nada, un parloteo ahi sin sentido, debe ser que tienes sentimentalismos con alguien y te ha tocado las narices? porque de otra manera no lo comprendo...vamos entendiendo?

5. Nadi

Nadi

JA! se me acaba de mover el raton y acabo de leer esta frase en un escrito tuyo anterior "O ESTAS CONMIGO O ESTAS CONTRA MI" eso no lo he escrito yo jamas, lo pusieron por boca mia el duo sacapuntas, ves como no lees, ahi esta, me vienes leyendo que???? desde hace cuanto??? tu te has leido eso, me lo has atribuido a mi y te has lanzado sin mirar, hay que ver, siempre digo lo mismo pero es que es verdad.. mas rigurosidad, hay que leer que si no pasa lo que pasa........

6. Wageninger

Wageninger André, holandés errante

Interesante, Manu.:5-okey:

Temo que ya somos el "trío" sacapuntas, amigo mío.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Nadi,

¿¿Por qué te expresas con tanta rabia...?? :icon_rolleyes:

Saludos:happy: :happy: :happy:

7. Nadi

Nadi

Sigue retratandose Señor andre? hablar de que forma? a quien escribe a mi o a quien lea? lo unico que hace es reafirmarme en la etica de determinados personajes añejos ya.. comportandose de esa manera, no tiene usted agumentos para rebatirme que se va por derroteros tan poco decorosos como intentar de una insinuacion (de entrada adjudicandosela..algo que demuestra claramente que lo que habia dicho acerca de ponerme frases en mis escritos es un hecho.. ya que dicha insinuacion va por esto precisamente, de todas maneras esta escrito) incluir a mas gente? de frente Señor Andre y deje a los demas en paz que yo nunca meto a nadie en mis disertaciones de manera indirecta, eso es intoxicar una vez mas, como lo de la agresividad, se ha leido usted, sus mañas, su inistencia en entrar una y otra vez con esos aspavientos y kabukis, si usted lo busca y lo busca por que sabe que fuera de los emoticonos esta usted al descubierto, de esto ahi ya una pequeña antologia que lo evidencia verdad? en internet es muy dificil saber de nadie a no ser que se tenga firmeza en lo que escribes.. solo asi ni levantaras sospechas y por el contrario veras claramente en las letras, se trata de etica y altruismo, seria mas facil pasar de estos menesteres pero me implico porque siento que tengo que hacerlo, como en una noble sesion de esgrima podrian quedarse las disertaciones duras o no en eso, un encuentro meramente conceptual o por extension intelectual y ahi se plantea todo por mucho que fastidie, pero hacer esos amagos y griterios con esloganes y azuzando a personas para que se unan... es a mi juicio vergonzoso, de todas maneras le dire señor Andre que agresividad no hay ninguna, no me dibuje por que ya me dibujo a mi misma, firmeza y si..contundencia cuando hay malas mañas y que curioso que siempre es con los mismos y hay tantas exposiciones como contestaciones..entonces?

8. Wageninger

Leyendo y releyendo las últimas páginas, creo que somos todos sacapuntas, menos tú, claro, Doña Nadi.:meparto: :meparto: :meparto:

9. Wageninger

Por eso voy a leer las aportaciones del hilo que mencionó nuestro amigo Manu. Muy constructivo el hilo.:razz: :razz: :razz:

10. Nadi

Nadi

Que lo disfrute señor Andre.

11. Wageninger

Pues, muchas gracias, muy amable.:happy:

12. Nadi

Nadi

Una cosa mas, puede hablar por usted mismo ? es que eso se llama azuzar y que yo sepa me dirijo a usted.. insisto, resulta tan feo e intelectualmente tan gesticulante, por otro lado...tan poco valiente el efecto...en fin, esto es cuestion de formacion, una persona que siempre esta intenado aleccionar a la gente sin que se note, metido en todos los ajos con sus mañas y risotadas cada vez que le viene en gana y luego se hace "el yo no fui" cuando le toca a el el cuestionamiento.. y hace tran tremendo despliegue de mañas indecorosas, eso si.. amigo tal, amigo cual, incluso cuando se ha jactado de ironias y carcajadas con su amigo tal y amigo cual.. sencillamente te llego el turno y ya esta.

13. MANU_

MANU_ ecotopia

Encantado de formar compañia humoristica.:mrgreen:

14. Nadi

Nadi

ea, me parece muy bien, de como te conduzcas asi seran tus condicionantes, buen provecho.

15. Wageninger

Y esto fue totalmente sin ironía, ¿no, señorrrra Nadi?

Orgullo sacapuntas, Manu.:5-okey: :5-okey:

Saludos:happy: :happy: :happy: