El antes y después de mi terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por moly74, 6/7/11.

  1. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: El antes y despues de mi terraza

    Que bonito Moly! genial el reciclado y esa pérgola de diez :52aleluya: las ipomeas son unas trepadoras con flor muy chulas, enhorabuena!
     
  2. moly74

    moly74

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: El antes y despues de mi terraza

    muchisimas gracias ya tengo una ipomea q me dijiste haver q tal me va muchasa gracias;)
     
  3. Paco314

    Paco314

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Málaga
    Re: El antes y despues de mi terraza

    Os ha quedado preciosa.... enhorabuena y seguir enviando fotos con las mejoras :smile:
     
  4. moly74

    moly74

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: El antes y despues de mi terraza

    muchas gracias te subire alguna fotico mas jejejejeejj gracias
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: El antes y despues de mi terraza

    Moly, con gusto te habria dado no solo un hibiscus rojo, pero uno blanco, amarillop y naranja tambien!!!!!!!!!1
    Son preciosos, pero a mi TODOS los años desde que los tengo (4) me agarran lo que aca en valencia le llama mi vecina (pollo negro)...uuuuffffff he probado de to' hasta cortarlos casi a ras, cambiarlos de maceta, de tierra, y los muy puñeteros vuelven a agarrar la misma plaga....se dan muy bien, pero son delicados para las plagas...Suerte con el tuyo!

    En cuanto a tu rincon....PRECIOSO !!! y en cuanto al modelo de jardin que quieres tener, basado en la foto....PRECIOSO !!!!
    :52aleluya:
     
  6. Gervasio

    Gervasio

    Mensajes:
    9
    Re: El antes y despues de mi terraza

    Gracias por compartirlo
     
  7. moly74

    moly74

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: El antes y despues de mi terraza

    gracias el hiviscus es rojo y por ahora me ha cojido bien ya te contare lo de las plagas si me coje algo un saludo muy grande para todos
     
  8. Re: El antes y despues de mi terraza

    Yo compré un hibiscus este verano, al principio no me iba muy bien, y pensé que se me moriría, pero luego estupendo... Me parece una planta muy bonita. saludos!
     
  9. moly74

    moly74

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: El antes y despues de mi terraza

    muchas gracias tengo el hiviscus un poco pachucho en general ya casi todo pq con este tiempo q pena con la bonitas q estan las plantas en primavera EH ¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  10. lirio verde

    lirio verde soy tu solecito.

    Re: El antes y despues de mi terraza

    muy lindo quedo presioso comodo y acojedor
     
  11. moly74

    moly74

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: El antes y despues de mi terraza

    hola temgo un problema con mis plantas tengo como una chumbera pequeña y le ha salido como hongos y tb tengo el limonero con los limones con pintas marrones queria saber con q sulfatarlas.me podeis ayudar un saludo.
     
  12. moly74

    moly74

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: El antes y despues de mi terraza

    feliz navidadadadadadadadddddd
     
  13. Re: El antes y despues de mi terraza

    ohhh que bonito!! me encanta tu terraza!! un saludo
     
  14. Re: El antes y despues de mi terraza

    te ha quedado muy bonito, enhorabuena! por los hibiscus no te preocupes, yo tengo dos y en invierno se ponen fatal pero en primavera le salen muchas hojas y se pone frondoso otra vez, a mi de momento no me han cogido ninguna plaga, cruzaré los dedos.
    Otra trepadora bonita y que es super resistente y florece muchos meses (al menos en nuestro clima) es el plumbago, precioso y agradecido. Saludos
     
  15. moly74

    moly74

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: El antes y despues de mi terraza

    muchisimas gracias ahora en inviernolas plantas estan un poco pachuchas haver si llega la primavera q da mas alegria un saludo