El antes y el después de mis parterres

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 11/4/09.

1. lunas

lunas

madre mia estan preciosos pero como sigan con ese crecimiento dentro de nada te colonizan el jardin entero.
    ves las mias no pegan semejante estiron, vale que tambien es verdad que en la jardinera que las tengo no pueden porque en invierno le caen heladas pero ellas poco a poco van tirando.

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Jejeje, no pasa nada si colonizan esa zona, que disfruten!

En las jardineras están más limitados, pero tiran,tiran, así que ve preparándote :11risotada:

3. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Ay Llamp, ¡¡se ha mimetizado estupendamente con la naturaleza, si se parece a Rambo en 'Acorralado'!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso:

4. Megu

Megu

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ay miss qué alegría que hayas vuelto :beso:

5. rafaela

rafaela

pues les gusta, es maravilloso lo que hace la naturaleza y alguien que pueda agacharse jajaja, felicidades mallorquina es un gusto poder ver como van cambiando con amor y tiempo, adeu

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Ves Mercedes como teniamos razón que nos hacía mucha falta nuestra Paloma por aquí?? , muy bueno lo de Rambo :11risotada: ya es que no puedo suibir fotos en unos días, y además esto es un foro de sucus, porque tiene un arte de camuflaje :11risotada:

Gracias vecina, tienes razón en lo de agacharse, eh? que como yo ahora no puedo por unos días, se nota todo lo que hay que hacer por las bajuras :11risotada: Dew!!!