Yo estoy totalmente asustá de ver como crecen Esqueje de cristo plantado 27 de junio 1 de septiembre 1 de noviembre Este lo planté en abril del 2009 3 de diciembre 2010
Yani, ya, ya! esto me huele a la federación española de atletismo Ojosverdes, usas las bolitas azules? ya es la segunda persona que leo que las utiliza con buenos resultados
Yo también las usaba con el antonianus antes de saber de que se trataba de un epi y doy fé que mal no le iban, también hay que tener en cuenta que es un todo terreno, hay otros mas delicaos
la que se cayo por asomarse...que los estan preparando para la proxima maraton...estan que se salen...
me estoy empezando a preocupar esto es grave,muy grave con 40 o 50 esquejes que tengo ya perdi la cuenta que susto dios mio donde me he metio esto se avisa niñ@s que una es principiante y ahora a pensar donde ubicarlos que maravilla de evoluciones chic@s quiero que los mios se pongan asi de hermosos me contradigo y to pero es genial ver que de una pala sale una maceta enorme en tan poco tiempo
tengo que sacar fotos de algunos mios para mostrar cuanto crecieron, pero cuando baje un poco el sol, que calcina todo lo que toca
¡Jope!, pues los mios no van como los vuestros, algo han crecido, pero vamos como los vuestros ni por asomo, he leído por ahí algo de piensos compuestos, ¿y si les pongo pienso de Mini?
Sindri no son las azules, es una caja que pone abono universal y son bolitas de varios colores mas bien terrosos, segun me dijeron en el garden, sirve para todo tipo de plantas, y así lo hago, les pongo a todas.
Minicharo tu es que eres muy exagera na mas hay que verte el conejo..asi que lo mismo le echas abono al cactus y te tienes que salir de la casa El minicactus de minicharo Yo creo que el chihuahua que tienes en la foto en realidad es un dogo aleman que sale pequeño en las fotos
Las mias son solo azules pero las compro en tiendas que venden productos agricolas, que me cuesta 1 euro el kilo, antes las compraba en leroy y eran mas caras y se las echaba como tu a todas las plantas