El antes y el después de nuestros epis

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por margaazul, 15/12/10.

1. ojosverdes2

ojosverdes2

Yo estoy totalmente asustá de ver como crecen :susto: :9992aaaaa:

Esqueje de cristo plantado 27 de junio

1 de septiembre

1 de noviembre

Este lo planté en abril del 2009

3 de diciembre 2010

2. Sindri

Sindri

:ojoscorazon: pero que les dan de merendar?

3. ojosverdes2

ojosverdes2

Pues yo cuando los planto, les pongo bolitas de abono universal. :beso:

4. ynani

ynani verde que te quiero verde

Te prometo que pasaría la prueba antidoping

5. Sindri

Sindri

Yani, ya, ya! esto me huele a la federación española de atletismo:meparto:
    Ojosverdes, usas las bolitas azules? ya es la segunda persona que leo que las utiliza con buenos resultados:sorprendido:

6. margaazul

margaazul

Yo también las usaba con el antonianus antes de saber de que se trataba de un epi y doy fé que mal no le iban, también hay que tener en cuenta que es un todo terreno, hay otros mas delicaos:happy: :beso:

7. rossnest

rossnest

:sorprendido: :sorprendido: la que se cayo por asomarse...que los estan preparando para la proxima maraton...estan que se salen...

8. Aniku76

Aniku76

:sorprendido: me estoy empezando a preocupar esto es grave,muy grave :meparto: con 40 o 50 esquejes que tengo :icon_rolleyes: ya perdi la cuenta :-? que susto dios mio donde me he metio :meparto: esto se avisa niñ@s que una es principiante y ahora a pensar donde ubicarlos :52aleluya: que maravilla de evoluciones chic@s quiero que los mios se pongan asi de hermosos :11risotada: me contradigo y to pero es genial ver que de una pala sale una maceta enorme en tan poco tiempo :11risotada: :beso:

9. crisangel

crisangel chamana cactusera

tengo que sacar fotos de algunos mios para mostrar cuanto crecieron, pero cuando baje un poco el sol, que calcina todo lo que toca

10. minicharo

minicharo A la fresca

¡Jope!, pues los mios no van como los vuestros, algo han crecido, pero vamos como los vuestros ni por asomo, he leído por ahí algo de piensos compuestos, ¿y si les pongo pienso de Mini? :meparto:

11. ojosverdes2

ojosverdes2

marga yo les pongo el mismo abono a todo todito todo, y la verdad es que va bien. :beso:

12. ojosverdes2

ojosverdes2

Sindri no son las azules, es una caja que pone abono universal y son bolitas de varios colores mas bien terrosos, segun me dijeron en el garden, sirve para todo tipo de plantas, y así lo hago, les pongo a todas. :beso:

13. ynani

ynani verde que te quiero verde

Minicharo tu es que eres muy exagera na mas hay que verte el conejo..asi que lo mismo le echas abono al cactus y te tienes que salir de la casa

El minicactus de minicharo

Yo creo que el chihuahua que tienes en la foto en realidad es un dogo aleman que sale pequeño en las fotos

14. Sindri

Sindri

Ojosverdes, veo que tambien eres de Barcelona, tienes los epis fuera todo el año?

15. margaazul

margaazul

Las mias son solo azules :-? pero las compro en tiendas que venden productos agricolas, que me cuesta 1 euro el kilo, antes las compraba en leroy y eran mas caras y se las echaba como tu a todas las plantas :happy: :beso: