El "antes" y el "después".

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ----_, 15/2/08.

1. grillo22

grillo22 Friky de paso

Qué guapa! A ver si los míos se contagian también :11risotada:
    Enhorabuena! :eyey:

2. ----_

----_

Hola de nuevo contertulios,
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Da gusto leeros.

-Junita, creo que otra de mis mammis también está preparando coronita, así que imagina las veces que me asomo a mi balcón. Es la parte de la casa que más visito desde que tengo cactus. Gracias y un besito.:beso:

-Paloma, ahora busco las tuyas, que es que ando tan ocupada que no tengo demasiado tiempo últimamente. Muchas gracias.:beso:

-Ez, :smile: creo que tú me vas a visitar antes, ¿verdad? Haremos buenas barbacoas y excursiones interesantes. :beso:

-Gema, A Lisboa sí, yo ya estuve y disfruté mucho pero también para el Norte, eh? :beso:

-Mari Cruz, así es. Esperemos que no se nos hielen en Marzo, que todo está muy raro.:beso:

-Pilar, muchas gracias. Si tengo alguna novedad más, os la subiré.:beso:

-carioco, gracias, muchas gracias. Está preciosa hoy aún.:beso:

-Sara, espero que sepa atenderla bien. Estoy como loca de contenta con mi colección y no hago más que mimarla, así que espero no tener bajas.:beso:

-Duathor, en esta materia, el único aliado es la paciencia. Uno de mis primeros cactus, no me floreció el año pasado y este año está lleno de capullitos preciosos. Lo subiré en su momento.:beso:

-Oye, Miguel, recuerdo que metiste en Octubre todos tus cactus, ¿los tienes ahora en exterior? Me lo pregunté el otro día y me gustaría saber. Tu clima es parecido al mío. Por aquí apenas hemos tenido heladas, tan solo puntualmente algún que otro día de Dic-Enero. Muchas gracias por todo. ;) :beso:

-grillo, con paciencia y buenos cuidados, seguro que te darán satisfacciones, ya lo verás. :beso:

Muy agradecida,
    Marta.

3. miguelro

miguelro toi enganchao

Marta, ya sabes que me he mudado, ¿verdad?. Bueno, pues en su nuevo hogar, van a estar siempre en interior. Son dos galerías acristaladas en las que le da el sol desde que nace hasta las cuatro de la tarde más o menos. Así están de adelantadas. En invierno los trasladaré a un sitio más fresco, pero eso ya te lo contaré en su momento.

Yo creo que todavía hay riesgo de heladas, así que es mejor esperar a sacarlos unas dos o tres semanas.

Besos.:beso:

4. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Marta,

si todo pasa como planeado... en septiembre me tendrás un par de días hablando castellanés!!! ;) :beso:

5. ----_

----_

-Hola Miguel,. Sabía que los tenías en galerías acristaladas, pero no sé por qué imaginé su traslado al exterior. Ya sé que te han florecido cantidad de ellos. Esperaremos impacientes a ver ese hilo que nos vas a subir de las Rebutias. Este verano yo también andaré de mudanza (a finales de Julio me entregan las llaves) y ya he localizado un sitio perfecto para los míos. Aquí se aprende de todo. Gracias Miguel, muchos besos.:beso: :beso: :beso:

-Hola Ez. Tendré que ir preparando bonitas excursiones. A ver si para entonces, tengo parte de la casa lista. Lo que más me preocupa es la cocina, que siempre tardan más pero el resto, al menos para dormir, ya haremos algo. ¡¡¡Qué bien, tengo ganas de ver esos cuadros tan bonitos!!! Seguro que me quedan de cine. Muchos besos.:beso: :beso: :beso:

6. Ezequiel

serán de cine... principalmente los días ! :beso: :smile:

7. ----_

----_

Y hoy me ha recibido así, a pesar de que ya han pasado algunos días.

Y de paso, otra coronita más de hoy:

8. Ezequiel

que maravillaaaaaaa :ojoscorazon:

9. ----_

----_

Gracias Ez.:5-okey:

10. Preciosos :ojoscorazon:

11. Paloma c

Paloma c

Que preciosos Marta , tienes unas plantas espectaculares, lo que va disfrutar Ez cuando te visite , ademas de por el programa de actividades:happy:

12. ----_

----_

Muchas gracias, lizzy.

Paloma, ya sabes, si te animas...tú también pal Norte!!! Con las ganitas que tengo de conocerte!!!
    :beso: :beso: :beso:

13. Paloma c

Paloma c

Pues ahora todo lo que ahorro se me va en ir a Helsinki a ver al niño(sta casado y tiene 30 años pero es mi niño) ,pero el año que viene cuando vuelva a vivir en España , ire haciendo visitas :smile: tebgo pndinte unas cuantas asi que no me tientes que a mi el Norte me encanta :beso:

14. ----_

----_

Te tentaré, Paloma, y de lo lindo. No dejaré de darte la chapa.
    ¿¿¿Te vas un año entero???

15. Paloma c

Paloma c

No , cuando puedo ,que no son muchas veces ,voy y vengo , el avion y los hoteles de alli son carisimos , este año no podre ir hasta agosto, pero ya tengo los billetes, cuando vuelvan a vivir en España el dinero me lo podre gastar en hacer otros viajes :happy:ahora todo los ahorros son para visitarlos .:beso: