El árbol de los deseos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por irive, 28/11/09.

  1. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    El árbol de las ilusiones Día 31 del mes de la Ilusión

    Hoy es el último día del año y entre mis amigos y yo hemos adornado este árbol con nuestros mejores deseos para que tu próximo año esté lleno de ilusión y de magia.

    El Hada del Arcoiris lo ha llenado de color y de risas. El Hada del Perfume ha depositado sus mejores aromas para hacerte sentir emociones intensas.

    Rascaño y Raizotas, duendes de la tierra han dejado sus deseos para que los niños aprendáis a amar y a cuidar la tierra para que no se ponga triste con tantos humos de fábricas y coches.

    Albar Trepador ha dejado su deseo de que los árboles sean cuidados, amados y respetados por todos, porque son indispensables para que el aire esté limpio y la vida continúe. Abraza un árbol siempre que puedas.

    El duende Cuentasueños ha decorado el árbol con sueños bonitos para que siempre te levantes feliz y seas amable con tus papás, amiguitos, primos, abuelos.... Y el Hada de las Nieves ha dejado cristales de magia por todo el árbol para que tu vida también esté llena de magia.

    Y yo, Crispín, he dejado mi ilusión de que la gente no se pelee ni grite, podemos empezar siendo amables con los que nos rodea. Feliz, feliz, requetefeliz 2010


    [​IMG]

    ESPERO QUE SIGAIS ADORNANDO EL ÁRBOL CON VUESTOS DESEOS :beso:
     
  2. Angie Chiquis

    Angie Chiquis M sacaste el Brillo

    Mensajes:
    1.429
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo Leon. Mexico
    Irive, te deseo toda la felicidad que exista para ti y los tuyos

    [​IMG]
     
  3. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Gracias Angi, pero a mí sólo no, es el árbol de los deseos de todos los amigos de infojardín :beso:
    Gracias por el muñeqito de nieve, es precioso :beso:
     
  4. bueno mi deseo seria que quien este en estos momentos por un mal momento lo pueda superar lo mejor posible, en estos momentos pienso en nuestra amiga miriam :beso: que esta pasando unos momentos duros solo le deseo que tengas fuerzas para superar este mal trago un beso miriam :beso: :beso:

    [​IMG]
     
  5. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    DESEO.....

    Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
     
  6. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    que bonitos deseos.:happy: Me ha gustado leeros.:beso:
     
  7. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    yo les deseo que lo pasen lo mejor que puedan y que el proximo año sea fantastico para todos, de corazon.
    sean felices y quiten del medio aquello que se los impide.
    les dejo el cuerno de la abundancia para ese arbol de navidad tan lleno de deseos.
    [​IMG]
     
  8. Angie Chiquis

    Angie Chiquis M sacaste el Brillo

    Mensajes:
    1.429
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo Leon. Mexico
    Este es un Pino Calendario de Adviento, con mis mejores deseos para ustedes y sus Familias esta Navidad 2009 y el resto de sus vidas.

    2qty8si.gif
     
  9. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Mi deseo es que este año que entra las ilusiones de cada uno se cumplan :besogrande:
     
  10. linagarcia

    linagarcia lina

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    A Mezquita , Ourense
    MI deseo:

    que se termine esta crisis y que todo todos encuentren trabajo,para poder vivir con dignidad
    :beso: :beso: :beso:
     
  11. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Deseo que tengas tiempos bonitos, que ese dolor en tu cuerpo nunca te agarre el alma, deseo que tu salud se recupere y nunca mas sientas dolor, tus lindas acciones hacen que lo merezcas
    Para leli y todas aquellas amigas que en este momento lo estén pasando mal :beso:
     
  12. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.


    [​IMG]
     
  13. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Deseo que todo el mundo tenga paciencia con los mayores y los quiera, que todos llegaremos ahí algun día.

    Paz y tranquilidad para los que pasan por momentos criticos en su vida, para los que padecen dolores en el cuerpo y en el alma....que todo tiene solución

    Finalmente que todos tengan suficiente para poder vivir dignamente
     
  14. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Primero decirte que que acierto tan bueno, un lindo tema para tan fechas señaladas, felicidades:beso:


    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: me has emocionado:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Para colgar en ese precioso arbol:beso:



    Quisiera
    Armar en estos
    días
    Un árbol dentro de mi
    Corazón
    Y colgar en lugar de regalos
    Los nombres
    De todos mis amigos. Los de cerca
    Y los de lejos. Los de siempre y los de
    Ahora.
    Los que veo cada día, y los que raramente
    Encuentro,
    Los de siempre recordados, y los que a veces se me
    Olvidan
    Los constantes y los inconstantes. Los de las horas
    Difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer
    Herí, sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco
    Profundamente, y aquellos a quienes conozco apenas por sus
    Apariencias.
    Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes
    Y mis amigos importantes. Los nombro a todos y a los que pasaron
    Por mi vida.
    Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados
    De mi corazón, y que al florecer el año próximo traiga esperanza, amor y paz,
    Y en la Navidad, Señor, nos podamos encontrar para compartir uvas de
    Esperanza
    Poniendo un poco
    De felicidad en aquellos
    Que todo lo han perdido