El baúl de los recuerdos

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Tuareg, 19/6/12.

  1. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Pues eso jente, este hilo esta dedicado a esos recuerdos que a veces te vienen a la memoria y te ries solo al recordarlo.

    En fin recuerdos a tuti pleni.

    Empiezo yo mismo con un recuerdo que me viene mucho a la memoria:

    Voy con un triciclo por una calle llena de agujeros y charcos..era un triciclo rojo y en acero, y llevaba unas sandalias rotas, y pedaleaba muy deprisa...lo veo cada vez que quiero,.

    Ánimo..quisera ver recuerdos de vosotros.
     
  2. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: EL BAUL DE LOS RECUERDOS

    Hola, bueno yo no soy mucho de recuerdos depende de que recuerdos :smile: pensando, pensando me acuerdo de cuando hacia trabajos manuales en el colegio me encantaban :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Re: EL BAUL DE LOS RECUERDOS


    Debes de poner que trabajos realizabas..las figuras, los colores todo:11risotada: gracias AZALEA
     
  4. Re: EL BAUL DE LOS RECUERDOS

    Hola...
    Yo recuerdo mucho a mi con mis hermanas jugando por el campo...
    Mi primer recuerdo no tenia todavia 2 años pués mi hermana que me seguia de nacimiento todavia no habia nacido y viviamos en otra casa, entré en el cuarto de baño y en el retrete habia una lagartija muy grande o asi la recuerdo yo, fui a cogerla con la mano (evidentemente) y ella se agarró a mi pobre dedo y pequeño yo sacudia la mano para que la lagartija se soltara de mi dedo, hasta que ella se solto y salió corriendo y liberada de su encierro, esto no ha hecho que tenga miedo a las lagartijas, no recuerdo que llorara, es más me encantan las lagartijas... De esta casa y de esta edad tengo mas recuerdospara otro dia...!
     
  5. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Re: EL BAUL DE LOS RECUERDOS

    Recuerdo tambien que iba en brazos de mi madre en una estacion..¿puede ser que recuerde eso??, y habia un tren de esos que echan vapor por las ruedas..soplaban muy fuerte..le pregunte a mi madre y me dijo que era muy pequeño para recordarlo, pero si, viajamos en un tren de vapor.:icon_rolleyes:
     
  6. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Re: EL BAUL DE LOS RECUERDOS


    Muy bonito ese recuerdo, gracias por compartirlo..;)
     
  7. Re: EL BAUL DE LOS RECUERDOS

    Hola Tuareg,
    Pués los recuerdos pueden ser de muy tierna infancia, ya que de esta casa que nunca mas he vuelto a ir, recuerdo como era y se la he describido a mi madre en varias ocasiones como era la casa y que habia una vaqueria recien hecha que nunca se usó como tal, enfrente de la puerta habia un armario enpotrado en la pared y recuerdo q habia elaborado mi madre caracoles guisados y yo iba y se los quitaba de uno en uno, me comí media perola en una tarde, tambien recuerdo q habia un columpio en un arbol un abeto que todavia existe, la casa ya la tiraron al suelo junto a las vaquerizas, lo curioso del tema es que son mi mas tiernos recuerdos y ya no hay mas hasta casi empezar el colegio con 6 años...
    UN SALUDO
     
  8. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: EL BAUL DE LOS RECUERDOS


    :11risotada: :11risotada: Bueno, resulta que se trataba de una cuerda, y entonces el trabajo era enrollarla cosiendola hasta formar una base, despues subias hacia arriba no me acuerdo muy bien como y hacias un soporte para dos velas a modo de candelabro, era muy pequeñita yo, también recuerdo que las velas eran rojas, y que la base se me curvaba porque debia de apretar mucho no sé. Me sentía feliz
     
  9. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Re: EL BAUL DE LOS RECUERDOS



    Ves? conforme lo ibas esplicando, parece que te estaba viendo hacer esos candelabros de plastilina:52aleluya: :52aleluya: precioso ese recuerdo!
     
  10. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Re: EL BAUL DE LOS RECUERDOS

    Habro el baul...y veo un balcon mas bien grande con barrotes de hierro, ..al lado otro balcon, con los mismos barrotes y en el suelo del balcon muchos jugetes,,una furgoneta DKW recuerdo si...atravieso los barrotes y me paso al balcon del al lado..y me pongo a jugar con esos jugetes.....


    A veces paso por esa finca y veo esos barrotes de hierro y me pregunto ¿como pasaba al balcon del lado'?...
     
  11. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: EL BAUL DE LOS RECUERDOS

    Otro recuerdo: un dia, tenia un poco de malas notas, y me daba miedo la bronca de mi padre, pero mi padre no se enfadó mucho (casi no se enfadó), sólo dijo que para otra vez mejorara, y eso me ayudó a estudiar más que si me hubiera reñido mucho. ;)
     
  12. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Re: EL BAUL DE LOS RECUERDOS


    HOLA!! azalea el recuerdo que relato es verdad..ese niño soy yo..ya ves que recuerdo hasta la marca de la furgoneta de jugete..era perfecta y muy chula....la edad que sospecho que tenia yo debe ser de 3 años o algo asi.

    Sobre tu recuerdo te comento que lo tenias grabado porque te ocurrio lo contrario que creias que te iba a ocurrir :11risotada: Eso hoy dia sigue pasando...:11risotada: .
     
  13. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Re: EL BAUL DE LOS RECUERDOS

    Habro el baul..y tengo 3 ó 4 latas de sardinas vacias a modo de barcas..y estoy en una acequia grande..que conozco muy bien ( ahora esta tapada y es una calle con mucho transito)

    Estoy jugando por esa acequia..y me caigo al agua.....de pronto estoy mirando ácia el cielo tumbado dentro del agua y observo como pasa el agua por mis ojos y el cielo al otro lado.... Fue la 1ª vez que ví el agua pasar por mi cara y yo estaba bajo el agua..:11risotada: QUE SUSTO ME LLEVÉ :11risotada: ..iba chorreando a casa..:11risotada:
     
  14. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: EL BAUL DE LOS RECUERDOS

    :11risotada: :11risotada: tiene gracia, esto de recordar, cada vez ahora me acuerdo de más cosas :11risotada: :11risotada:
    Otra, yo de pequeña era bastante alocada y traviesa :icon_cool: total que estando en el pueblo de vacaciones me metí tan feliz por un corral, de unos parientes, y va y me caigo :sorprendido: en un pozo de aguas sucias :desconsolado: :desconsolado: sólo sé que me tuvieron que lavar de arriba abajo, y que se asustaron mucho todos :icon_rolleyes:
     
  15. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: EL BAUL DE LOS RECUERDOS

    Bueno he borrado, lo que habia puesto al principio porque luego ya te habia entendido mejor, que cosas recuerdas hasta la marca de la furgoneta :happy: