Hola a todos. Aqui os presento a mi bonsai favorito. Tras muchos años de técnicas y cuidados excepcionales, estoy muy satisfecho con lo conseguido. Se puede apreciar una conicidad super armoniosa, ramificaciones secundarias y terciarias todo ello a base de una poda exquisita, un nebari muy sencillo y a su vez muy robusto y podemos ver un estilo azotado por el viento muy bmarcado. Para esta creacción me inspiré en una zona desertica, con mucho viento del nordeste. Espero sepan apreciar mi trabajo
Re: EL BONSAI MÁS BELLO!! Jajajaja. Se llama ironía... o más bien sarcasmo Digo yo que si se vendiera, te forrarías macho.
Re: EL BONSAI MÁS BELLO!! jajajajajajaajajajajaj estaba ya ojiplatica... pensando... este se ha equivocado de foro y de foto...
Re: EL BONSAI MÁS BELLO!! Arnaldo, no se como puedes creer que es broma, con el trabajo que me costó controlar su vigorosidad a base de podarle las raices cada 2 meses, me tupía de raices el cubo de fregar! Yo creo que es debido al tipo de abono que uso (las caquitas de mi gata). A ver si esta semana lo paso a su maceta final, ya les contaré. Saludos
Re: EL BONSAI MÁS BELLO!! Aqui no tomamos tequila,tomamos sidra y esti tomó unes cuantes. Eso si no surnió algo raro. Un saludo cayaciu.
Re: EL BONSAI MÁS BELLO!! Me encanta, que preciosidad. Se nota que has estado guiado por algún maestro del bonsai.
Re: EL BONSAI MÁS BELLO!! Yo de mayor quiero ser cómo tú (de experto) ya nos contarás tus maravillosas tecnicas para ponerlas en práctica, y después no vamos de cubatas vale? Por cierto,,, me gusta tu gato... es tuyo ?. el mío se llama Manolo.
Re: EL BONSAI MÁS BELLO!! Es verdad q se parece al típico árbol que vive en un desierto azotado por toda clase de infortunios jajaja
Re: EL BONSAI MÁS BELLO!! AHHA me gusta la maceta y los palitos jJAHAHA armate uno y usa la tierra para algooo ajjaaj
Re: EL BONSAI MÁS BELLO!! Q poco aguante de morringuillo, sidra? , lastima q salga tan caro el flete, si no te mandaba una botella de buen tequila pintaius para q le invitaras al amigo,
Re: EL BONSAI MÁS BELLO!! No se si es en serio o es broma, pero como q ultimamente, esta entrando mucha gente al foro para burlarse o no? digo para poner mi maguey bonsai, o mi nopal de tunas bonsai también