Re: El cactus del día. una belleza, hoy empecé a mirar el hilo de abajo para arriba y siempre me falta ver uno, que hermosura!!!!!!!!!!!
Re: El cactus del día. ¡¡Guau!! Me encanta la espinación de los feros, a ver si de mis semillitas sale un campeón como ese
Re: El cactus del día. Qué bello ese fero, Cris!!!!! es una lobivia?? me llevo tan mal con las identificaciones..mide 40 cms, la tengo desde hace 4 años y recién la voy a bautizar !!
Re: El cactus del día. tengo varios, distintos modelos me la identificaron como lobivia albiflora y es igual a la tuya
Re: El cactus del día. Claro qué me gusta, también lo tengo y fue mi primer cacto. Lo compré hace quizás 20 años, era uno de esos cactitos q se venden por 1 euro (bueno hace 20 años no seria 1 euro pero... ). Ha sobrevivido a todo, lluvia, sol, sequía, "El Gran Holocausto Cactusero" qué ocurrió cuando mi perro llegó a mi casa y a los 8 años de olvido que se seguirán hasta qué hace 3 años empecé a cultivar cactus otra vez. Te lo mostro... Este es un sobreviviente. Así qué será mi cactus del día!
Re: El cactus del día. emoryii el fero? 217577 pues este también fué de los primeros... Lo compré cuando no entendía de cactus...entonces me gustaban las crestaciones y las formas monstruosas. Ahora no me gustan nada. Y a pesar de que no me gusta yque apenas le hago caso, sobrevive y hasta crece. Cleistocactus winterii creo que es
Re: El cactus del día. !!que bonito cris nunca e visto uno igual. me alegra que te guste la mammillaria es muy peluda saludos.
Re: El cactus del día. aaah que bonita zephyra, se me paso y no la vi, antes. si es igual que la mia a la mia se le ve mas pelo alo mejor por que sera mas vieja tiene 5 años conmigo la compre pequeñita de 60 centimos. muchas mammis como ya as visto florecen en otoño. asta luego.
Re: El cactus del día. Duvalia, gracias esa mia es más reciente, creo que del ano pasado, tambien la he comprado en una desas mini macetas, ya ha crescido mucho La flor aun no ha abierto, y ahora que ha llegado el frio solo espiero que se aguante tanto la planta como las flores
Re: El cactus del día. 217940 Mi cactus de hoy mi Parodia leninghausii... uno de los primeros en coleccionar también. Esa Parodia zephy es preciosa
Re: El cactus del día. Me haces reir También fue de mis primeros, también me encantaban las crestaciones y agora no les gusto para nada. El mio casi morreó y después empezó a crecer de forma normal, sin crestacion lo q me encantó