Re: El cactus del día. Hola creo que son Parodia haselbergii (más blanca y dará flor rojo anaranjado) y Parodia haselbergii ssp graessneri (más amarillita y dará flor verde). Compruébalo en google a ver ¿Sabes qué Fero es? (sé que estoy ya muy oxidada en estas cosas pero es que no le veo cara de Fero )
Re: El cactus del día. bueno yo sigo poniendo fotos de archivo mammi plumosa, esta ya la tenia por perdida porque se habia puesto amarilla, encojida y con pinta de haberse cocido y en vez de tirarla (tuve otra que tire porque estaba igual y no daba señales de vida)la deje en un rincon para que palmara y unos meses despues se volvio a hinchar y cojer su verde
Re: El cactus del día. mammilaria bocasana multinata como lleva 15 dias lloviendo a ratos y horas segun el dia pensaba que a las peludas no las salvaria pero hoy la he visto con el guapo subido ( para mi) y por esto la pongo.
Re: El cactus del día. Lunas, hace poco tiempo he leeido que a las plumosas no les gusta el sustrato muy organico, que se pudren con mucha facilidade. Yo en primavera voy a mudar el sustrato de las mias, que me da pena si se pierden. Heciste bien en no la tirar Rafaela, tu mammi se ve bien, protegela de la lluvia
Re: El cactus del día. Mi cactus lo ofrezco para ser "cactus del dìa" Es un Echinopsis leucantha y me tiene reservada otro regalo para mañana. Es diurno y sin fragancia. Saludos Juanc
Re: El cactus del día. Gymnocalycium fiedrichii Tiene un tono púrpura precioso que se acentúa al mojarlo. Mal día hoy para las fotos, oscuro y lluvioso.
Re: El cactus del día. bueno aqui la el de hoy el nombre os debo la mitad, ahora no me acuerdo de como es cereus .............monstruoso variegado (esta injertado, tengo que bajarlo del pie)
Re: El cactus del día. Megu ni siquiera estoy segura que sea un fero, a ver si alguien sabe el nombre
Re: El cactus del día. HOLA A TODOS,ESTE HOY POR HOY ES EL QUE ME TIENE PASMADA MI EUPHORBIA OBESSA NO ES GRANDE PERO ME ENCANTA SUS FORMAS REDONDEADAS Y SUS HIJUELOS AL AIRE ESPERO QUE CREZCA SANITO COMO MIS OTROS CACTUS, POR QUE VERLO EN GRANDE, SERA LA REPANOCHA. UN SALUDO A TODOS DESDE MI RINCON DE PINCHOS EN VALENCIA http://i48.*sitio_bloqueado_Sube_im...el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/r8fmrt.jpg