Re: El cactus del día. Gracias a todos (as), me alegra que les gustara mi estrella es un Ariocarpus retusus y mide aprox 8" de diámetro, les presento a su hermanito, nomás que es medio chiveao ( vergonzoso) Bueno ya con ésta me despido
Re: El cactus del día. Gracias Gintoino, a mi tambien me gusta mucho ese cacto. Lo he comprado a Juna hace algun tiempo, ya ha crescido un poco. Ya viste las flores que da? Son una maravilla. Tambien he comprado semillas y ya germinaran, a ver si aguantan el invierno
Re: El cactus del día. Que buena idea, lo cierto es que a mi tambien me pasa, salgo al patio o al balcón y un dia me gusta uno y al dia siguiente otro, por eso tengo tantos tan diferentes entre si. Ahora si que es verdad que destacan mas las sucus, pero si mañana dispongo de tiempo me acercaré a ellos haber cual esta mas guapo, para hacer la foto y subirla. Me ha maravillado el ario, es una pasada
Re: El cactus del día. bueno aqui va el mio mi estrellita despues de una ducha con anticochinas astrophytum myriostigma
Re: El cactus del día. Holas!!! qué buena idea!! les muestro el mío, es nuevo y por el color siempre hace que lo mire me gustaron todos los que pusieron el de Zephyra hermoso!!!!
Re: El cactus del día. Preciosos todos, chic@s!! Yo hoy no me he parado a hacer fotos porque hace mucho frio y todavía me estoy recuperando de un trancazo tremendo que he pillado
Re: El cactus del día. hola a todos, mi cactus del dia, es este que muestro. lo compre hace una semana, estaba en una estanteria en la puerta de una floristeria. lo coji y pesaba como el plomo. me dije ! me lo llevo y le cambio esta tierra! solo tenia arena, y ninguna raiz. le puse una maceta nueva y su tierra buena. y hoy al mirarlo ya veo que tiene mejor aspecto. por eso el, es mi cactus del dia.
Re: El cactus del día. Mi cactus del día es esta Opuntia vestita cristata, toda la primavera y verano ha tenido una pelusilla blanca, pero ahora que ha empezado a hacer fresquete ha sacado su abrigo de pieles.
Re: El cactus del día. Ves como tu tampoco te controlas es muy bonito a ver si llegas a ponerlos como los mios.
Re: El cactus del día. Mi cactus del día es esta Pereskia aculeata, y es mi catus del día porque me lleve la sorpresa saber en este foro hace algunos días que es un cactus y aunque no hace mucho que sembré el esqueje crece y crece.
Re: El cactus del día. hola antonio que tal ? tienes razon yo tampoco me controlo. lo veia, todos los dias cuando voy a por el pan. y me decia a misma ! que nooo, otro no! pero al final, un dia al pasar no me pude resistir y aqui esta!! si espero que se ponga como los tuyos.
Re: El cactus del día. Veo que el post se está animando Mi cactus del dia, un recién adquirido que me tiene encantada