Re: El cactus del día. Zephy, esa parodia es hermosa, tengo una parecida, con las espinas mucho mas claras. Lunitas, muy lindo ese.
Re: El cactus del día. Lunas, yo tambien tengo un deses, igualito a lo tuyo, pero con las lluvias se ha pudrido un poco la punta de mayor. Lo más cierto es que rebrote por los lados ya que el apice quedó danificado.
Re: El cactus del día. Cris, a mi tambien me gusta bastante, tienes que poner una foto de la tuya Gracias Artifice, tu Mammi tambien es linda, con esas flores
Re: El cactus del día. Despues de ver las bellezas que han subido pongo este pequeño que ha llegado hace poco a mis manos Notocactus buiningii Zephyra, es como el tuyo?? a mi me encanto, te ha florecido?
Re: El cactus del día. Alicia, el mio aun no ha florecido, me ha llegado en enero del ano pasado y era muy pequenito, creo que debe de ser hermanito del tuyo El tuyo es muy bonito tambien, vas a ver que cuando crezca más se pone aun más precioso
Re: El cactus del día. Hola Alicia Tu Parodia (o Notocactus) Buiningii es muy bonita, y no han de ser muy grandes para florecer. Yo tengo una de solo 6 cm de diametro que en la primavera pasada saco una flor mas grande que ella, y casi parecia que la usaba de sombrilla . Seguro que la tuya hace lo mismo la próxima primavera.
Re: El cactus del día. Holas!!!! Zephy, la mia viene de Hansi o son hermanos o primos Santi, que lindo, voy a estar con los ojos largos en la primavera siguiente Zempa, es un ario?? estan en mi lista de los deseos!!!! otro pequeño sin nombre!!!
Re: El cactus del día. Alicia, el mio tambien asi que son de familia Cris, que bonita esa flor en el medio de los pinchos dorados
Re: El cactus del día. Porque será que algunas veces hacen eso? Un a o dos florcitas y nada más? Ya me gustaria de ver alguna de las mias con la corona llena de flores
Re: El cactus del día. Hola Alicia. Es una parodia (antes notocactus, antes del antes wiginsia, antes aún malacocarpus) sessiliflora. Saludos, Hansi.