Re: El cactus del día. Duvalia, que bonitas Parodia y la flor a mi me encanta ese género No me acuerdo del apelido desa tuya, que es igual a una mia que he puesto dos paginas atrás, creo que empieza por c, voy a ver si lo descubro
Re: El cactus del día. les dejo el mio espero que les guste aprovecho para que me den una manito con su nombre
Re: El cactus del día. muchas gracias zephyra pues le cambiare el nombre y ya de paso la enseño, hoy con dos flores, !!que esta muy guapa!!!
Re: El cactus del día. que bonita!!!las mias se cansaron de florear todo el verano, una belleza. Fer es una opuntia crestada, hermosa!!!!!!!!!
Re: El cactus del día. haaa!! es esta la que me comentabas, si es igual que la mia....pero tiene las puas blanquitas, como la otra mia que esta por florecer........ eso quiere decir que tambien sus flores seran amarillas la verdad me gustaria mucho que fuesen rojas. asta luego
Re: El cactus del día. me parece la parodia penicilatta, la microsperma tiene flores naranjas o rojas.
Re: El cactus del día. !!que lio con los nombres, pero despues de buscar por todos los nombres que me habeis dicho. haselbergii chrysacanthion penicilata microsperma definitivamente me quedo con chrysacanthion gracias y