Re: El cactus del día. nunca lo había visto amacollado, el mio se hizo columnar y crece solo, es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: El cactus del día. Lunitas que hermoso!!!!!!!!!!!!! pongo el mio echinopsis myrabilis, que sigue dando flores y semillas!!!!!!!!
Re: El cactus del día. Que lindos todos!!!! la mamm pringley me encanto!!! Les pongo este, que aca es muy comun, hoy me llamo la atencion por sus espinas, larguisimas Tephrocactus aoracanthus, lo tengo desde hace unos 4 años y todavia no me florecio..
Re: El cactus del día. que bueno, Cris, uno que te puedo mandar!!! algunos tienen espinas negras y otros pardas, pero como de 12 cm la flor tambien es muy linda!!
Re: El cactus del día. Alicia, que bonito Thephro, que pena tener espinas tan largas:11risotada Tienes fotos de la flor? Cris, que bonita la despeinada , asi es más bonita yo tengo un deses cactos que he comprado, pero lo veo muy achicharado, creo que lo tengo que enpezar a regar.
Re: El cactus del día. Hola a todos!!!! Cris esa flor me mato y lo que se ve detras hace dar ganas de ir a visitarte Alicia nunca vi espinas tan largas si le mandas a Cris yo estoy entre medio del camino puedes pasar por aqui tambien26beso:
Re: El cactus del día. zephyra esta foto no se ve muy bien pero mira el steno del fondop a ver que te parece
Re: El cactus del día. Se ha dividido? ya lo compraste asi? Que curioso, nunca lo habia visto Sera que se habia roto el apice y ha rebrotado? Yo tengo una plantula que ha perdido la parte de arriba y ahora está ganando un hijuelo en la lateral En Mammillarias ya habia visto algo parecido, pero en Stenos, es la primera vez Ya notas senales de crescimiento en los tuyos? Los mios aun no los veo cresciendo, lo tengo mantenido en casa, más protegidos, que me da medo por el frio y alguna lluvia que puedan tomar afuera.