Re: El cactus del día. Duvalia, después de todo lo que pasó sola, espiero poder ayudarla un poquito, pero no haré mucho, solo cambiarle a otro sustrato, apoyarla en el y dejar que la planta haga el resto, que ya ha demonstrado que es muy fuerte
Re: El cactus del día. Tacuara bienvenido/a, que presentación, con esa hermosa mammilliaria en flor!!!!!!!!!
Re: El cactus del día. Gracias Crisangel por la bienvenida ! te agradece un coterraneo de Santa Fe, Rosario exactamente - aunque por estos tiempos ande por Baires. Seguiremos haciendo aportes al foro que me parece muy bueno. Saludos
Re: El cactus del día. pongo mi cactusete del día no podía faltar, una mammilliaria!!!!!! cuando se están terminando las flores por este hemisferio, ellas siguen
Re: El cactus del día. Mi cacto del dia es ese Echinocereus, que no me acuerdo ahora del apelido. Después del invierno sin agua, ya está recuperandose y está que luce de bonito, no me resisto a mostrarlo
Re: El cactus del día. Gracias Duvalia, creo que aun tardará para dar flores, que es muy pequenito. Solo tengo uno que ha dado flores y de tan bellas que son me he enamorado de los Echinocereus
Re: El cactus del día. Gracias a todos por la bienvenida !! Les dejo otro cactus y les agradeceré me pasen la especie Se que es muy noble y facil de cultivar Saludos cordiales PD: Duvalia, veo que Tacuara te pareció femenino, pero no este el caso