Re: El cactus del día. si aber si mañana le saco una foto mejor, aqui tenemos unas tormentas que dan miedo, aller una granizada espantosa y agua por todos lados. aber si mañana la saco otras fotos, ok
Re: El cactus del día. Yo muestro el mio de hoy con permiso de Carmen, pero es de dos dias atras, hoy esta chorreando. Si puedo, lo muestro mas adelante, es uno de mis favoritos Aporocactus Mallisonii
Re: El cactus del día. !!que bonitos todos los que vais mostrando......... hoy le toca a este astro.... que a sacado flores muy bonitas...........
Re: El cactus del día. kochelillo hola lo tienes muy bonito y con muchas flores duvalia los tuyos tambien naturalmente
Re: El cactus del día. que bellezas!!!!!! yo les muestro el mio de día mammilliaria plumosa que comenzó su show de flores temporada otoño-invierno
Re: El cactus del día. !!aaaaaaaaaaaaaaah que bonita cris, ahora la tuya cojio el relevo........ la mia esta tranquilita despues de dar flores todo el otoño y parte del invierno que bonita!!! la tuya tiene la pluma como mas tupida, me encanta!!!
Re: El cactus del día. está mas abrigadita , cada espinación parece una flor, es preciosa y está bastante grande.
Re: El cactus del día. Siempre es grato echar mano de éste post en las mañanas y admirar las bellezas que ponen aquí y así comenzar mi día con una gran sonrisa... sabiendo que éstas bellezas son las que nos unen. Gracias por compartirlas!!! Feliz Jueves a tod@s!!!
Re: El cactus del día. !!huyyyyyyy........... que preciosidad ¿pero yo diria que es flagelliformis, no?