Re: El cactus del día. hola. mi cactus del dia es este organo. nide mas de un metro. }[/IMG] y donde quedan los nopales?????? saludos
Re: El cactus del día. Eso es mi cacto (Gymnocalycium mihanovichi, creo). Auque el frio empeza a apretar continua intentando florar
Re: El cactus del día. Gracias Gnomido......... Me tiene un poco preocupada....por esas manchas que me dijeron en el foro que era roya.....no sé......de vez en cuando le hecho un producto u insecticida-fungicida a cierta distancia pues le que esos sprays salen muy fríos.......y pueden dañar al cactus de cerca....... Un saludo...y muy bonitos vuestros cactus....
Re: El cactus del día. Astartet me encanta este post muy buena idea Estas fotos son de hace algunos días,y son las primeras florcitas que me dan. Saludos
Re: El cactus del día. holaa.. como estan ? mi cactus del dia de hoy es este stenocactus. que luce muy bien sus grandes puas amarillas.
Re: El cactus del día. Ya le pillarás el truco. Antes de enviar la respuesta, si quieres comprovar como te va a salir el mensaje, dale a la ventanilla del lado (vista previa de mensaje) Supongo que ya lo sabias, pero por si acaso