El cactus del día

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Astartet, 21/11/09.

  1. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    Re: El cactus del día.

    Ese está espectacular, yo quiero uno...
    Las aristas suelen denominarse costillas.
     
  2. Re: El cactus del día.

    Esta mañana, al sacar a mis cactus del refugio (qué alegría ver tu patio bañado en sol por fin... :happy: ), me he quedado mirando estos tres stetsonia coryne y me he dicho: "qué guapos se han puesto, deberían ser los cactus del día", así que se me ha "antojao" rescatar este hilo de las profundidades profundas del foro para subir la foto, aunque con tanta luz he tenido que hacerla en la sombra y no ha salido todo lo bien que debería... ¡¡Me encantan esas espinas!!

    285997
     
  3. Re: El cactus del día.

    Hermoso :ojoscorazon: !!!!
    :beso:
     
  4. Re: El cactus del día.

    Que buena manera de rescatar el post... son unos hermosos ejemplares los que tienes allí... la espinación negra... guauuuu me dejas sin aliento :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades Astartet :beso:
     
  5. Re: El cactus del día.

    Muchas gracias, me alegro de que os guste :beso: :beso: Esa espinación a mí también me puede...
    Y ya sabéis, si tenéis algún cactus del día, no dudéis en asomarlos por aquí, jeje.
     
  6. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: El cactus del día.

    !!!que bueno que lo recuperaste Astartet....
    me encanta este post...estan muy guapos los puas negras:5-okey:

    a ver si el mal tiempo se larga...y se ponen bonitos para ir colaborando y que no se pierda otra vez...

    un beso:beso:
     
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: El cactus del día.

    ASTARTET: Bonito el trio, no conocia este genero :sorprendido: A poner mas fotitos.

    :beso:
     
  8. Re: El cactus del día.

    Gracias, chic@s! :beso: :beso:
    Son muy elegantes, con esas espinotas negras... fueron un regalo de mi padre.
     
  9. Re: El cactus del día.

    Es hermoso este hilo :happy: .
    Quiero participar con esta Maihuenia, y dedicársela especialmente a Astartet, porque sé que le va a gustar ;)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    :beso:
     
  10. Re: El cactus del día.

    ¡¡Es preciosa!!
    Muchísimas gracias por la dedicatoria, Carolina!! :beso: :beso: :beso:
    A ver si cuando salga al patio tengo algún cactus del día por allí :happy:
     
  11. Re: El cactus del día.

    Aquí está mi cactus del día de hoy, aunque podría ser el cactus de todos los días porque desde que lo tengo no ha hecho más que ponerse cada vez más guapo. También de Hansi :happy: ... dedicado a todos, y en especial a Carolina y a Hansi:

    -Tephrocactus bicolor:

    286249
     
  12. Re: El cactus del día.

    Caro me has dejado maravillada :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ésta fué la foto que más me gustó




    Astartet... :icon_rolleyes: no sabía cómo elegir de entre los míos uno para ponerlo acá, pero como quería participar :13mellado: ... al final elegí la Mammillaria voburnensis porque revisando el letrerito me dí cuenta que ya en pocos meses tendrá 4 años conmigo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Te pongo el antes (2007) y el después (hoy) para que veas que valió la pena elegirlo:

    [​IMG] [​IMG]

    FELIZ FIN DE SEMANA!!!! :beso:
     
  13. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    Re: El cactus del día.

    falto yo

    Foto-0055.jpg Foto-0049.jpg

    Foto-0058.jpg Foto-0061.jpg
    saludines
     
  14. Re: El cactus del día.

    Ayyyy No cito por que me gustaron todos toditos: el Tephro de Astartet :ojoscorazon: , la mammi de Milka :ojoscorazon: , y los de Jonathan:ojoscorazon: .
    Hermosos!!!!
    :beso:
     
  15. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: El cactus del día.

    hola, madre mia no me acordaba de este post asi que es bonito recuperarlo y poner los que tenemos medio olvidados y que se luzcan en esta pasarela.

    pongo el guapo del dia

    [​IMG]

    oroya borchersii