Re: El cactus del día. ¡¡Hola a tod@s!! Preciosos vuestros cactus del día, son una alegría para la vista El único problema es que este ordenador a veces no le da la gana de mostrarme las fotos, y no puedo ver el de Jonathan Yo todavía no he visto si hoy hay algún "cactus del día" porque llevo toda la mañana enfrascada en la limpieza de mi habitación , y eso que es pequeñísima, pero es increíble lo que se puede llegar a acumular en los cajones
Re: El cactus del día. Astartet que lindo que hayas recuperado este hilo!!!!!!!!!!!!!!!!! es hermoso!!!!!!!!!! subo el mío, una preciosa mammilliaria de mis semilleros, que quiere dar flores y aun no está ni transplantada, es una adelantada!!!!!!
Re: El cactus del día. Es la primera vez que visito este post que encuentro muy interesante, aquí dejo mi aportación de hoy Thelocactus hastifer, una planta preciosa pero muy escasa de ver. Saludos
Re: El cactus del día. ¡¡Preciosos esos cactus y esas flores, Cris y Antonio!! Yo no tengo ningún cactus del día hoy, jeje: están la mayoría muy guapo pero ninguno reluce más que los demás... aunque creo que pronto va a ser el turno de la parodia Además había un abejorro enooorme zumbando por el patio (me gustan los zumbidos porque suenan a verano, pero me dan pánico casi todos los "bichos" que zumban y pican), así que he hecho un par de fotos y corriendo pa`dentro, jeje.
Re: El cactus del día. Ahí va el del día de hoy... después de tomarse su tiempo para enraízar, se ha puesto más gordo y le han crecido las espinas, una estupenda señal de vida :
Re: El cactus del día. El día ya está acabando, pero se me quedó esta foto detrás hoy... esta macetita de lobivias son mis cactus del día de hoy, y ya que estamos de la noche también :