El cactus punky o rockero

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por Rocio_Cactucitos, 15/4/15.

1. robert

robert

Vaya opinión mas desafortunada :cry::cry::cry::cry::cry: Aunque me gustan mucho los cactus y las suculentas y he decidido dedicarme mas tiempo a estos generos, creo que la falta de tiempo y espacio, me hace no coleccionar otro tipo de plantas, pero que estoy seguro que la mayoría de las plantas tienen su encanto. Las palmeras siempre me han encantado y cuando me voy unos días en verano a la playa, desde el momento que veo palmeras mas abundantes por el camino, me sube una especie de alegría, por que para mi es signo que estoy cerca o muy cerca del mar. De hecho creo que la imagen que tenemos la mayoría en mente sobre la playa y el mar, es asociarla mas con palmeras y menos con los cactus. :94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:

2. Pelícano

Pelícano

Hola, Rocío.
    Por supuesto, los murciélagos que se alimentan de polen y néctar no son los europeos, que son insectívoros, sino algunas especies especializadas del continente americano.
    Saludos!

3. altxor

altxor

En Valencia hay muchísimas palmeras. Y se van muriendo, es una lástima. A mi me encantan las rotondas variadas. Pero seguro que alguien descubre cómo eliminar al picudo y así tendremos rotondas de palmeras, rotondas de cactus y rotondas..... No he querido ofender a nadie.

4. Rocio_Cactucitos

Rocio_Cactucitos Amo mis cactus :D

Estos cactus no están en ninguna rotonda, están dentro de un parque llamado el parque del Andarax :smile: Es un sitio a las afueras de la ciudad donde va la gente para pasear, hacer ejercicio, ver patos, columpios.... y ver flores y cactus :icon_biggrin: Para esto último también está el parque de El Boticario pero ese está muy lejos como para ir andando :11risotada:

Esta mañana regresé y..... ¡¡¡¡el cactus punky-rockero tenía una flor!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::eyey:

Fotos (perdón si son muchas :angelpillo: ):
    MEkEhsW.jpg
    IDylZ9c.jpg
    FGQJrQC.jpg
    tMaSdZV.jpg
    AHE66lO.jpg
    rqPIXtn.jpg
    3dPknpC.jpg
    ZlbYlsu.jpg
    nL8GYme.jpg
    9MwVSdF.jpg
    uPW9PWh.jpg
    jhQotQe.jpg
    lEoF7wB.jpg
    4BLEULS.jpg
    2Fi4Hap.jpg
    wwZ04Ou.jpg

:icon_biggrin:

5. Phosphobos

Phosphobos Gato nopalero

Muchas gracias por las fotos Rocio (que muchas nunca son suficientes jeje), aunque yo sabía que existen cactus con pseudocefalio, esta especie en particular no la conocía. Espero que descubras nuevos ejemplares raros para que los compartas con nosotros, saludos.

6. yanethrc

yanethrc

Es muy hernosa esa flor!!!

7. grusoni

grusoni

jajajaj me ha encantado! me he quedado alucinada con lo de los murciélagos y la explicación de porque su melena. Me encanta!!

8. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

@Rocio_Cactucitos llevatelo a tu casa sin pensar en las consecuencias!! es precioso

9. Alan Parsons

Alan Parsons Miguel Ángel

Gracias por vuestros comentarios. Siempre aprendo cosas nuevas sobre los cactus. ojalá un día pueda yo también aconsejar a los foreros que preguntan. Salu2