El Celler

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por granucaverda, 7/12/07.

1. curiosa

curiosa

Madreeeeeeeee mia, estan preciosos pfunta.

:beso: nuri

2. Bueno, sólo deciros q en el ikea de hospitalet entre las orquis de siempre tiene paphios, no tan bonitos como el de pfunta, pero están bien.
    Si os acercais mirad bien pq había muchas macetas en las q si te fijabas había 2 plantas juntas pero diferentes... q bien me explico, no? La q compré yo lleva creo q uno parecido al pinocho y otro al primulum, a ver si pongo una foto, pq ha quedado igual de claro q al ppio...
    :beso:

3. granucaverda

granucaverda Cada día más despistada

Txell, parece que últimamente se ha puesto de moda eso de poner dos macetas semicirculares, negras las que yo he visto, dentro de una maceta blanca de orqui, lo que no he tenido es la suerte de que me toquen dos diferentes.

Pd. espero foto del espidendrum mallorquín florecido. :beso:

4. Pues parece ser que sí está de moda lo de las dos macetas. El último que me regalaron también venía así, con dos macetas negras semicirculares. Tuve que trasplantarlos en seguida por que las raices de una maceta ya habían invadido la otra.

Saludossss.

5. Sabía q no se me entendía :icon_redface: vienen los dos en la misma maceta, hoy intento hacer la foto
    :beso:
    Cati, el epidendrum mallorquin ha decidido abortar 3 varas florales :desconsolado: , no superó tanto cambio de situación: Mallorca-Viladecans-barcelona

6. granucaverda

granucaverda Cada día más despistada

Mecachis, a ver si no será que se mareó con tanto trayecto...

7. cati, yo creo q si, q se mareó entre el trayecto y el olor a pintura del piso...

8. Mª Pilar

Mª Pilar

Esta paphio me la regaló Alex hace un año, lástima que no se vea bien, me comentó que podían salir hasta 8 flores me han salido 6 hay una que no se ve muy bien.
    También os enseño otras floraciones que espero os gusten

9. Alex

Alex Orquiadicto

Je, je me gusta ver que una de mis "bestias" está en buenas manos, 6 flores no están nada mal, felicitats.

Saludos.

10. Mª Pilar

Mª Pilar

Moltes gracies, Alex ya sabes cuando te sobre alguna, me avisas y voy corriendo jejeje
    Mª Pilar

11. Monstera

Monstera

Hola a todos,

Mª Pilar recuerda que tenemos que quedar, que aquí entre otras hay una vainilla que reclama ir a vivir a una casa con jardin ;)

Por cierto increible el paphio y muy bonito el color del dendrobium

Un saludo

12. Mª Pilar, vaya regalo¡¡¡ La ludisia y el dendro también son muy guapos.

Saludossss

13. ZOA

ZOA

pfunta esos paphios son muy lindos, enhorabuena por tus éxitos.

Mª Pilar menuda suerte, tanta floración a la vez.

Besos

14. Gracias ZOA Ultimamente me llevo muy bien con los paphios, me ha costado bastante, pero creo haber encontrado la forma de proporcionarles unas condiciones aceptables para su cuidado. Estoy pensando en comprar alguna especie. Te agradecería me aconsejaras un buen proveedor.

Saludossss

15. Lourdes Sió

Lourdes Sió

pfunta cúentamelo ya que no hay manera que me florezcan, algunos llevan unos 4 años conmigo:pataleando: ysólo he conseguido que me volviera a florecer uno hace un par de años,y encima lo regale (pensaba que estab en racha que los demás también lo harían, hayyyyyyyyyyyy)

Saludos

Lourdes