El Celler

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por granucaverda, 7/12/07.

1. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Lourdes Sió, Txell

Ya sé que tenéis ganas de ver mi orquidario... pero visto lo visto, no sé si invitaros!!!!! Qué peligrooooo!!!!! (o esconderé todos los cuchillos de casa)

2. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Iván me ofendes, con lo monas y educadas que somos Txell y yo :sorprendido:

Nosotras nos llevamos la planta entera, nada de cachitos:meparto:

Un beso

Lourdes

3. Jolín Iván... por un paphio q descuartizamos...
    De todas formas no te preocupes, a partir de ahora Lourdes y yo siempre vamos a ir de visita con el kit de reparto :meparto: :meparto: :meparto:

4. Lo siento me confundí, puse Cym en lugar de Paphio :icon_redface: ...yo siempre pensando en los Cym :11risotada: Y hablando de Cym......pfunta...qué bellezas tienes :mrgreen: , y dime, el segundo difiere en color en la 1ª y 2ª foto, ¿cuál es su verdadero color? :icon_rolleyes: Ambos son divinos, y esa Phal también preciosa, enhorabuena!!!

:beso: para todos!!!

5. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Lourdes Sió, Txell

jajajajajajaj, que era broma!!!!! en vez del kit de reparto, con que traigáis el carro de la compra (con ruedecitas) suficiente.

6. Eso si, educadas lo somos mucho, siempre nos limpiamos las manos después del descuartizamiento y damos los buenos días al entrar y las gracias al salir...

7. Mª Pilar, Carmen, me alegra que os hayan gustado. En realidad el color de la 2ª cym se parece más al de la última foto, aunque ninguna de las dos le hace justicia. Estoy ahorrando para comparme una máquina en condiciones porque la que tengo no da para mas.
    Por cierto hablando de máquinas fotográficas, se aceptan toda clase de consejos. ¿cual es la vuestra?

Saludossss

8. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Pfunta

Que no me he olvidao eim :mrgreen: es que estoy estresada con eso de ke me voy a LONDON pero las fotos del super cymbidium estan a punto de caramelo.

Por cierto.... Enhorabuena, tienes los cymbos y los paphios espectaculares, yo creo que voy a tener ke liarme a leñazos con mis paphios o que venga mi padre y los haga florecer por extress jeje :11risotada:

A ver si a la vuelta me lio a sacar fotos ;)

LOURDES, TXELL & KAKI dejaros de tanto planning y todas paka en AIA... luego ya concretamos lo de ALICANTE ¿no?

Hala, a mandar sa dicho :mrgreen:

9. WAKE: el London Orchid Show 2008 tiene que ser impresionante vista la cantidad y sobre todo calidad de los expositores. Que suerte poder asistir¡¡¡
    Espero ver un publi-reportaje completo.

Por cierto he estado viendo el post sobre la feria que va a celebrarse en el jardín botánico de Iturraran y es todo un lujo. Felicidades por el evento. También espero muchas fotos (a este paso te veo de fotógrafa profesional) porqué también estoy esperando al super cym.

Saludosssss

10. majaero

majaero adicta a las orquis

HOLA! ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE SALONCITO,MIENTRAS TOMAMOS UN APERITIVO,MEJOR QUE UN CAFE(POR LAS HORAS QUE SON),OS PONGO UNAS FOTITOS.
    MI PRIMER MONTAJE EN CORCHO,LA SEMANA PASADA O LA OTRA....UY QUE MAL ESTOY
    PERO BUENO YO LA VEO MUY BIEN Y MIRAR EL HIJO QUE ME HA SACADO
    SE VE BORROSA PERO ESA PUNTITA VERDE DETRAS ES UN HIJITOOO
    ESTA SE VE MEJOR
    Y MI PRIMERA FLOR ,QUE POLINIZE EN ENERO Y AHY VA ,ESPERO QUE NO ME LA TIRE [​IMG]
    BUENO YA ME PASARE OTRO RATITO MAS EN OTRO MOMENTO ,AHORA A COMER Y ACURRAR:beso:

11. kakijai

kakijai

Neska, no seas cruel...pasarlo muy bien, besinos y amenazas varias a Rubén...y dejarme algo para Valencia...
    Alicante sigue en pie...;)

12. Pfunta , mi cámara no es nada del otro mundo, es una FINE PIX A-303, de 3.2 Megapixels, pero no hace malas fotos ;)

Majaero , me alegro por tu Oncidium o híbrido de Odontoglossum, que no sé cual será de los dos. Y esa phal la verdad que tiene unos colores impresionantes, a ver si hay suerte :smile:

:beso: para todos!!!

13. Bienvenid@ Majaero, gracias por la visita. El montaje en corcho te ha quedado fantástico y el nuevo pseudobulbo que está brotando será el que te dará flores el año próximo. Cuidalo mucho. La phal tiene unos colores muy bonitos.

Saludosssss

14. Hola: Pongo unas fotos de mi phal pelucas recien florecida, a la que tengo un especial cariño porque fue mi primera orqui, que desde hace seis años ha venido floreciendo cada año.

La foto es del año pasado. Ahora tiene mas raicessss

Saludossss

15. majaero

majaero adicta a las orquis

GRACIAS CARMEN, ES UN ONCIDIUM LO DEL CORCHO,PFUNTA MUY BONITA TU PHAL,YO HE RECIBIDO HOY 3 NUEVAS PHALS NO TIENEN FLOR TODAVIA,PERO ESPERO CUIDARLAS MUY BIEN PARA PODER ENSEÑAROS LAS FOTOS DE SUS FLORES
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    BUENO NO SABIA A LO PRIMERO DONDE PONERLAS PERO PRONTO LES BUSQUE SITIO.ESTOI MAS CONTENTA POCO APOCO YA TENGO 15 SI NO ME EQUIVOCO.QUE ILU