Buenas a todos, queria esperarme a que las mannii florecieran pero va a ser que NO ya que son mas lentas que el caballo de malo. Os presento algunas de mis niñas en floracion (de casa,por supuesto) y algunas llegadas a punto de florecer y ahora en flor. Dendobrium tipo Nobile. Dendrobium regalo de Alex Phalaenopsis Adoptada. Phalaenopsis Mami (culpable de toito toooooooo,edad 6 años, en casa) Phalaenopsis regalo de Alex Zigopetalum del Lidl ( hace dos años) Phalaenopsis ESTW.................. 58 47 54 Estas dos ultimas llegadas con capullos y el merito es de Orient nuri
Curiosa son bellíssiiiiiiiimas Y para fardar un poco de las últimas floraciones: Tolumnia-Oncidium Ralph Yagi 'Yon' que no quería florecer y Amarilla con piquitos Dendrobium nobile y la primera Phal que monté en corcho Éstas son compradas recientes Dendrobium nobile Stardust Vanditas
Jolinessssssssssssssssssssssssssssssss,peazo colorido guay que tienesssssssssssssssssssss Estan de lo lindo,felicidadessssssssssssss. nuri
Nuri maja... pedazo floraciones, no te quejes de colorido Me encantan... me apunto un par Pa cuando haga huequin jaja Lo de los dendros es una pasada... estan muy wapos Granucaverde También preciosas y esa vandita morada-azul El dendro stardust me lo acaban de regalar... algun consejo en el cultivo? Gracias Estela
Venga... pa eso del 2012 creo ke tendré divisiones del rizoma jajajajaj Aunque te lo tienes ganao cansinaaaaaaaa... tengo una cosilla pa ti, ke algun día te daré aunque a este paso me la kedo
curiosa y granucaverde: Vaya preciosidades que teneis. Son muy bonitas. Felicidades. Como yo no tengo sentido del ridículo pongo una fotito de mi última phal florecida. Saludosssss
Pfuntaaaaaaaaaaaaaa, mira que hago yo con el ridiculoooooooooo Esta preciosa esa niñaaaaaaaaaaaaaaaaa nuri
curiosa vaya una maravila de phals que tienes,me muero de envidia porque yo conpre unas iguales y todavia nada ,de nada.espero que para el otoo enpiezen a darme alguna alegria. granuca tu no te quejaras, vaya explosion de color, que maravilla.la tolumnia me encanta pfunta es una phal mini?? es muy bonita ,y de ridiculo nada ,es muy bonita.
Alucinado me tenéis con tanta floración junta!!!!! Nuri, la próxima vez que vengas, me cuentas los secretos de cómo hacer florecer un dendrobium nobile, y no las "historietas" que nos contamos, jejejeje... Besos
HOLA A TODOS Es la primera vez que me meto por este tema, algunos que me conoceis estareis pensando "ya nos ha encontrado ", pero os aguantais NURI: tienes unas orquis preciosas, al final es verdad que tu dendro está precioso , así que me pido su primer keiki , acabo de llegar y ya estoy pidiendo!!!!, es que la confianza da asco ¿eh?. UN BESAZO A TODOS
Bueno, pues hoy dia redondo. Es mi aniversario de boda y lo primero que me he encontrado al levantarme son dos cymbidium en el fregadero de la cocina. (el muy jodio sabía que lo encontraría enseguida jajaja) y luego siguiendo el consejo de granota, he pasado por magatzem y me he autoregalado una vandita con flor (es la primera que tengo con flor). O sease, mas sitio que buscar y más trabajo para regar, pero contennnnnnnnta... tope de contenta.