El Celler

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por granucaverda, 7/12/07.

1. Jorunn

Jorunn

2. Muy bonitas Jorunn, me gusta especialmente la beallara.
    En cuanto a las phal, creo que tenemos dos primos hermanos. Pongo unas fotos de las mías aunque con tanto híbrido vete a saber.

Hablando de phals, tengo una violácea de sumatra a punto de caramelo. En cuanto abra completamente pongo unas fotos.

Saludosssss

3. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Que bellezas de floraciones pero..... Pfunta esa violacea quiero verlaaaaaaaaaaaa, se merece un post:5-okey:

Enhorabuena, parece que no todos estais de vacatas y si lo estais cerquita de las orchids:meparto:

Saludos,

Estela

4. Jorunn

Jorunn

jajaja tienes razon Pfunta, la primera se parece aunque no es el mismo color, pero la segunda es identica a una mia jajaja seran gemelas separadas al germinar?:11risotada:

Espero las fotos de la violacea:happy:

5. Atendiendo a unas amables peticiones ;) os presento a la violácea de sumatra y aprovecho para dar las gracias a Lourdes por invitarme a la visita a Orient Orchids, que es donde adquirí ésta y una cornu cervi. Por si no lo conoceís os recomiendo al vendedor

http://personales.ya.com/orientyorchids/index.html

Las fotos no le hacen justicia pero me he quedado sin cámara gracias a las vacaciones de mis hijos. Viene en camino una segunda flor y una cámara nueva. Veremos si hay suerte.:razz:

Saludossss

6. granucaverda

granucaverda Cada día más despistada

Curiosa, ¡qué delicia de floooor! ¡Ay cuantos años faltan para ver las mías así!
    Un día de estos sigo con el reporte de mis desenfrascadas, pero adelanto que ninguna otra baja, por el momento.
    Rynchostylis 1
    Violáceas 0 :eyey: :eyey:

7. Jorunn

Jorunn

Pfunta

Vaya una preciosidad!!! de veras, aunque digas que la camara no es buena la foto es preciosa, weno, esque la flor lo es jejeje

os iba a enseñar otra phal que me he comprado... pero, no tiene ni punto de comparacion con la de Pfunta, la mia es solo un hibrido mas de phal jejeje

147990

Saludos a todos

8. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Madre mía pfunta

Realmente estas phalaenopsis nunca me dejan de sorprender...Es bien requetechula la flor... FELICIDADES

Jorunn

Felicidades por lo bellas que están tus orquídeas...

Un saludo

9. Monstera

Monstera

Wooooow a los dos... estan increibles todas. Muchas felicidades

10. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Pfunta que bellezaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Un millón de gracias por atender las peticiones:beso:
    Por cierto, huele???

Monisimaaa... disfrutala muxoooo:5-okey:

Jorum Muy wapas tus orchids también, enhorabuena;)

11. granucaverda la violácea es míiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaa, que curiosa ya tiene muchas.:eyey:

curiosa, se me había pasado tu comentario. Perdón por no contestar, pero es que estoy a punto de jubilarme en cuanto termine las vacaciones.
    Me alegro que haya muchos currantes (que sea por muchos años) que van a contribuir generosa y voluntariamente a mi sustento :meparto:

Jorunn, muy bonita tu última adquisición.

Turrusta, nunca había tenido una phal botánica y a mí también me han sorprendido. Tienen algo especial que no sabría definir. Se agradecen los elogios.

Monstera, muchas gracias.

WAKE si que es bonita de verdad y al natural mas. Estoy muy contento con ella. No huele pero la tengo al lado de una catt muy perfumada para ver si se le pega algo :11risotada: :11risotada:

Saludossss

12. granucaverda

granucaverda Cada día más despistada

Pfunta fue un lapsus, o el agotamiento de tener que trabajar para contribuir a tu sustento :11risotada:

13. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Saludosssss

14. curiosa

curiosa

Pos yo no lo perdono :meparto: :meparto: :meparto:

Pfunta me queda sitio aun :11risotada: ,de hecho ando con el listado de Madrid, madreeeeeeeeeeeee del abrigo pana.

Por cierto preciosa peke esta:5-okey: y no la tengo :smile:

:beso: nuri

p.d. vaya morro algunos, esto es España, uno trabajando y cinco mirando.:55burla:

15. Monstera

Monstera

Hola todos,

Pfunta, eso no lo expliques.... que envidia, con las ganas que tengo yo de jubilarme...ajjajaajaj

Un saludo