que leooo !!zoa las orquis de turrus ni tocarlas que ya tienen dueña lo ciento puntxa pero si quieres ir a Madrid ya puedes ir haciendo horas extras antes de jubilarte ... y bastantes!!! por que todo el dinero que te lleves sera poco ...yo con lo que llevaba solo llegue al segundo expositor . al final me vine sin todo lo que pensaba traerme ..je je je .. me enamore de una orqui que exponía zoa .. pero cada ves que pasaba allí estaba ella vijilandola.... joooeee si creo que salia hasta detrás de las hojas¡¡¡ ...y eso que cada ves que pasaba ,me decía llevame , llevame.. haísssssss que dura es la vida...
algreki tas liado con los nombres cielooooooooooooooooo. que no es puntxa, es pfunta, madre esa demencia nuri.
curiosa que no es demencia es que el solo pensamiento de que se le "apropien" de las orchis de turrus que como todas sabemos son "suyas y solo suyas", hacen que la pinza se le vaya al patio
Sera eso?????? nu se yo Zoa. Que pensando una miajica tendriamos que poner listado de quien va a los Mandriles ,por que segun quien lo haga no podré ir, man avisado que peor de lo que me voy no vuelvo ein? nuri
je je je es verdad me lie , pero demensia lo que se dice demencia no se yo ..nuri... mas bien si miras la hora seria resaca ... . y como dice zoa... solo leer!!! que me quiten las orquis de turrus ...me pongo ciegaaa .... pfunta perdona por canbiarte de nombre , estoy pensado que para que no me confunda mas ... tengo una solucion me mandas unas de tus orquideas y pones en el paquete de parte de pfunta.... y seguro que no se me olvida tu nombre nunca mas... ( a veces pienso )
nuri esta no tiene demencia ni na que se le acerque, tiene un moooooooooooooooooooooooooorro que llega hasta mi jardín te espero en los madriles guapa
turrus con los alemanes me pasa de todo jajajaja total te cuento las orquis no llegaron me comunicaron que me ingresarían el dinero , como me quede sin ellas , total hice otro pedido a otros alemanes jajajajajaja y mira lo que me dicen!!! si es posible pagar a pypal. Pero tienen que pagar 4% ms para comisión. (jajaj si es que lo mio es hacer ganchillo )
algreki, la confusión está perdonada pero la solución que propones no acaba de gustarme del todo Saludossss
Algreki Les pasará lo mismo que aquí en España... Por pagar con PAYPAL no te cobran nada, pero si quieres que te envíen dinero con PAYPAL te cobran comisión. Yo también cuando he vendido algo a través de eBay y he puesto diferentes formas de cobro, a la hora de poner PAYPAL también siempre ponía que tenía que añadir un tanto por ciento (ya no me acuerdo cuánto). Besos
Hola, No es por hacer polémica, pero no recuerdo haber pagado más cuando he usado PAYPAL, es una tasa del vendedor, no me parece justo que la tenga que asumir el comprador. Un saludo
Lo comente en otro post respondiendo a un tema en phalaenopsis, pero me gustaria que hicieramos una lista de donde comprar orquideas en Mallorca, almenos de ahi es el unico sitio de donde puedo aportar algo, cada uno podria decir en su provincia. Yo he visto/comprado en Magatzemverd, Hortus, Alcampo, Leroy Merlin, Viveros Santa Maria. A ver si os animais que quiero conocer sitios nuevos que estos ya me los tengo muy vistos
Monstera Así funcion PAYPAL España. Puedes pagar con PAYPAL y no te cobran comisión. A la hora de cobrar, te cobran comisión. Cuando yo vendo artículos por ebay, siempre pongo varias formas de pago, pero siempre aviso que si alguien quiere pagar con PAYPAL tiene que pagar un % más (el % que me cobra PAYPAL) Besos
Hola a todos, Qué tal estais? está un poco flojo el Celler, tendremos que darle un empujoncito entre todos. Un saludo
Hombre, mis amiguitos catalanes , creo que este salón ayer quedaba muy abajo y me pasó desapercibido. Así que aquí ando de nuevo, fisgoneando aquí y allá . Muchos besitos y abrazos para todos!!!!!!