Pereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por la parte que me toca me quedo con uno nuri p.d.acuerdate de karmela eh
ehhhhhhhhhhhhhh..... recogido... beso .y Rosa """" haissssssssss nuriiii menos mal que has dejao uno... para ...miiiiiiiii................ala este pa ti.. pereee.............. ""si es que os tengo que querer."" .
hola!! soy de barcelona, y solo tengo dos phal jaja así que soy novata, y normalmente leo más que escribo en este foro, pero con este post no me podía resistirrrr Me encantan las orquídeas y realmente estoy aprendiendo mucho aquí, de momento las dos que tengo van floreciendo Muchos besos a todos y espero que pasarais un buen Sant Jordi, a mi me cayeron dos rosales de pitiminí
Hola Vero-Carlina, bienvenida al Celler. El intercambio de información y las experiencias personales de los foreros son la mejor fuente de conocimiento. Así que escribe siempre que tengas alguna duda que seguro que recibes ayuda. Tienes dos orquídeas, de momento. Te advierto que esto engancha y muuuucho. He visto en el foro que la semana próxima hay orquis en lidl y en aldi. Es una buena forma de empezar con precios muy asequibles.
Algunas floraciones, espero os gusten Quería enseñaros la segunda floración conseguida en casa de la trichopilia tortilis, pero no me deja subir las fotos lo intentaré más tarde.
Bonitas floraciones Mª Pilar . Las phal "manchadas" son realmente espectaculares. Creo que el último paphio es muy parecido a uno que tengo, muy floreciente, pero la foto no es muy buena para poder apreciarlo en detalle Espero la foto de la trichopilia tortilis. La tienes montada o en maceta?
Hola Pere, la tengo en maceta, no puedo poner las fotos, hago lo mismo que con las otras y luego me sale el recuadro y dice subir otra imagen no sé que puede ser.
Hola quiero compartir la primera floración de una Tolumnia en casa,es una planta pequeña y muy compacta y son de colores muy variados. Esta planta la gane en E- bay de un vendedor Tailandés,vino con capullitos que se secaron,no corte la vara y al cabo de un par de meses he podido disfrutar de sus flores. Saludos Lourdes
Gracias por mostrarla Lourdes. Es una preciosidad. Tendrás que darme un cursillo acelerado para comprar por e-bay
Pereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es mu peligrosoooooooooooooooooo, mira que te volverás como unos pocos que ya conoces Muestra?.Carmelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa He aqui una señora en toda regla pero cuando se mete en ebay se combierte en animal, da igual lo que compreeeeeeeeeeeeee pero siempre, compra compra. nuri
Curiosa tiene razon, en e-bay te haces adicto a comprar xD yo porque no tengo paypal si no ya estaria arruinada. Las compras para las que necesito el paypal le pongo ojitos a mi padre para que me deje pujar con su cuenta. Lourdes sio, la tolumnia es preciosa
yo dispongo de pay pal, pero no de dinero ... así que vivo tranquila, es tan fácil comprar por ebay que no te das cuenta jajaja