Yo también os deseo unas Felices Fiestas, un venturoso Año Nuevo y que los Reyes os traigan alguna orqui. Aprovecho para enseñaros mi última adquisición Saludos Mª Pilar IMG]http://imagenes.infojardin.com/subido/images/bfi1198282735t.JPG[/IMG]
Aun no me habia pasado a daros las felicitaciones por el celler, espero que os valla tan bien como al resto de saloncitos, tertulias ect.. Y como no aprovecho la ocasion para desearos una muy feliz navidad. Besos, may.
Moscosqui, bonitos ejemplares. Tiona bienvenida, aumenta el personal mallorquín, eeeeh? Pilar edito tu foto FELICES NAVIDADES A TOD@S
Moscosqui, muy bonitas y con cantidad de flores. Si puedes poner fotos mas detalladas se podia apreciar mejor el detalle de las flores. Saludossssss
Hola a tod@s: A mis paphios les ha gustado El Celler Lo compré en flor en julio de este año y pronto abrirá una nueva flor. Tengo otro con dos varas muy pequeñas que casi no se ven en foto. Esperaré a que sean mayores para ponerla. Aprovecho para desearos a todos felices fiestas. Molta salut, molta pau, molta felicitat i alguna pela. Saludosssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felices fiestas navideñas para todos los compañeros catalanes!!!!!!!! ¡¡¡¡Y un 2008 lleno de satisfacciones!!!
Pfunta se que soy una pesada pero ¿el secreto? Enhorabuena por tus floraciones.... anonadada me kedé Dew!