He subido unas cuantas fotos en esta dirección, espero que os gusten http://www.flickr.com/photos/21225192@N02/ Txell, la Cattleya es la que compramos en Santa María.
Hola!! jolín Cati, ya se veía q prometía... a mi el epidendrum está a punto de florecerme y la phal y en den siguen florecidos. a ver si me llevo la cámara al piso y les puedo sacar alguna foto
Sí y tiene otra espata formándose, pero aquella de los ocho botones no me la puedo sacar de la cabeza imaginando el espectáculo todas abiertas , aunque se que escogimos la mejor planta de las dos .
Muy buenas a todos les presento a mis niñas nuevas. No son na del otro mundo pero son preciosas, al menos para mi nuri
Curiosa, a mi la naranja me encanta, vi una igualita en jardiland pero pasé de comprarlas por mi fracaso con las phal
Hola a todos, Curiosa, son muy bonitas, la naranja es preciosa, pero la granate no se queda atrás... Y ya no te digo esa miltonopsis, me encanta, anda dime como la cuidas, que a mi se me dan fatal! Txell, me cuesta pensar que se te den mal las phal, las que se ven en tu galería parecen más complicadas de cuidar un saludo
Hola, alguien de vosotros está interesado en los intercambios? Lo he puesto aqui en el celler, por que al estar mas cerca, igual hasta se pueden hacer en mano. Tengo que hacer una lista, pero la cosa sería más o menos: -Un esqueje de vainilla planifolia (muy pequeño 15cm aprox, pero adaptado, ya enraizado y creciendo, le han salido 3 hojas nuevas) -3 o 4 Cattleyas jovenes hibridos, colores rojo, amarillo, blanco y la otra tengo que mirar (tengo los nombres, los pondré en breve) -Algún Dendrobium kinggianum hibrido, varios colores, algunos han florecido otros todavía no. -Tengo una division de creo que me dijiesteis en el foro que era colmara wild cat (pseudobulboc viejos, pero ya salió uno nuevo bastante grandecito. Me daba un poco de pena deshacerme de ella, jajaja) Pondré fotos si alguien esta interesado, por que no soy especialmente buena con los nombres y una imagen... Ya me direis si a alguien le interesa Un saludo
Monstera, se me dan fatal, y de las de mi galería... más de una ha pasado a mejor vida... pero desde luego q són todas más fáciles q las phal
Hola kakijai,aqui van las fotos de la Vanda teres sacada en Bali,el propietario me regalo un trocito, de momento parece que le gusto el sitio Aprovecho para poneros algunas fotos de una Vainilla llena de vainas,tambien de Bali Saludos Jordiet
Hola, pues a mí me interesaría la vainilla (la mía pasó a mejor vida), la colmenaray el dendibrium de qué color es?, ya me dirás algo. Saludos
Hola a todos, Rupestris, que si le gusto el sitio a la vanda??? Si vas a tener que salir a machete como en la selva, para poder pasar. La vanda teres se reproduce por esqueje? o como es eso? Tu viste algún problema para sacarlas de Bali? Mª Pilar Esta es la colmanara (si es que es eso lo que me dijisteis que era) Que pena lo de tu vainilla, era un trozo mucho más bonito que este, me acuerdo que se te había roto de una caida o un golpe, verdad? Un saludo
Hola Monstera Si te fijas en la foto,la Vanda teres saca raices por todas partes del tronco y me corto una punta con 3 raices,pero la mia no creo que se haga asi,ojala Las puse en la maleta entre la ropa y no me dijeron nada,no problem y eso que entre otra vez a Tailandia y aproveche para ir al mercado de Jatujak y aproveche para comprar unas pocas a unos precios de risa,2 a 4 € por planta,pero vaya planta como 3 o 4 veces mas grandes que aqui. Saludos Jordiet
Hola Rupestris, No lo había entendido, pensaba que las dos fotos eran de tu terraza , pero luego ya he visto en tu otro post que estuviste en Bali en Navidad. Si las plantas crecieran así de rápido en tu casa de las dejaba todas 10 días, jajajaajaja. Un saludo
Me gusta guárdamela, la vainilla desde que me la tiró mi hijo no levantó cabeza y al final ha pasado a mejor vida. Dime qué te gustaría. Saludos Mª Pilar
Hola a todos, Mª Pilar, cuenta con ello, pero mejor dime tu que tienes para intercambiar, por que si te digo lo que quiero.... jajajaja "QUIERO QUE ME TOQUE EL EUROMILLON" Un saludo