El Chaco Paraguayo: de los lugares más bellos que conozco

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Friuli, 14/1/07.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: El Chaco Paraguayo

    :ojoscorazon:



    Joooo... todas las aves espectaculares.... la monjita, la cardenilla, tu compañero, vaya fotos....

    ¿a qué sabe la glandularia? ¿te tomaste una ensalada con las flores?

    niña, El Chaco parece mucho más bello todavía en otoño... quiero más fotos cuando puedas.

    ¿sabes cómo se llama el cactus del carpintero? qué preciosidad de pajarillo...


    Gracias friuli
    besos, vega
     
  2. naturaleza

    naturaleza

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    argentina. buenoa aires
    Re: El Chaco Paraguayo

    gracias friuli por tan hermosas fotos son un placer a la vista para mi y para mi porotito que crece dentro mio he estado desaparecida puesto que me he enterado que estoy embarazada y como todo la vida da un vuelco grande pero muy feliz de la vida..... me he quedado encantada con la monjita blanca, con el cardenilla y con las acacias que llenan de color el amanecer.....


    hermosas fotos:5-okey:
     
  3. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Re: El Chaco Paraguayo

    Sólo el silencio puede expresar esos sentimientos de una forma más poética. Eres todo sensibilidad. Gracias, Friuli, ya me conozco el Chaco paraguayo casi mejor que mis sierras murcianas. Gracias a ti.

    Sigue con los pies bañados en polvo, con el alma desnuda y los ojos cerrados (semicerrados más bien, no sea que te muerda un yacaré de esos...)
     
  4. Friuli

    Friuli Karina D.

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: El Chaco Paraguayo

    vega y espliego...que mas alegría que compartir con uds. :happy: naturaleza...me dio un vuelco al corazon tu noticia...mis mejores deseos para vos y tu bebe, que esta etapa de tu vida sea inolvidable... :beso:
     
  5. naturaleza

    naturaleza

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    argentina. buenoa aires
    Re: El Chaco Paraguayo

    gracias por tus buenos deseos friuli:razz: :5-okey:
     
  6. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Re: El Chaco Paraguayo

    Caray, Friuli!!! Qué capacidad de transmitir sensaciones!!

    Las fotos, una delicia. Las palabras, un bálsamo. La verdad? Es casi como haber estado ahí...

    Gracias, gracias!
    Un abrazote! :happy:
     
  7. Re: El Chaco Paraguayo

    Preciosas fotos y animales niña del Chaco, como siempre. No pude abrir video, intentaré más tarde.

    :beso:
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: El Chaco Paraguayo

    Friuli, ¿sabes si olía el Heliotropo?

    :beso:
    vega
     
  9. Friuli

    Friuli Karina D.

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: El Chaco Paraguayo

    vega..no lo se, solo le toque las hojas que son gruesitas y dan la sensación de estar tocando una suculenta, la glandularia era algo dulce como las florecitas de la lantana...nunca la probaste?..de niña solía comerlas con unos vecinitos que como vos...agarraban sapos sin asco :11risotada:

    Guapuru
    ..:beso:.prueba en este link.
    Blanqui...que gusto leerte por aquí...:52aleluya:
     
  10. Re: El Chaco Paraguayo

    Gracias Friuli, pude ver el link. :smile:

    :beso:
     
  11. Hectir

    Hectir Poco mas que novato

    Re: El Chaco Paraguayo

    Hola Friuli, gracias por hacerme descubrir tu hermoso foro.
    Leí todo desde el principio y estoy convencido que todos los halagos que recibiste son muy merecidos.
    Tanto las fotos como los textos estan armoniosamente encadenados y permiten disfrutar a pleno de un paisaje maravilloso y sobre todo de aspecto tan natural.
    Excelente trabajo :52aleluya: :52aleluya: :bravo: :bravo:
     
  12. Friuli_

    Friuli_ Karina D.

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: El Chaco Paraguayo

    Hectir...gracias...:beso:

    Un paseo bajo la llovizna, mucho frío, árboles de colores..y cantos nuevos, aun asi extraño el calor...vamos?...
    arbustos espinosos típicos de la región seca...andar con cuidado es primordial, intentamos entrar con el vehículo pero sonaron los rayones a los costados y decidimos seguir a pie...
    En las ramas de un arbusto se movía inquieto un Pitiayumi - Parula pitiayumi, imaginen que apenas mide unos 9 cm y jugaba a las escondidas...escúchenlo aqui.
     
  13. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: El Chaco Paraguayo

    :52aleluya: :52aleluya:

    Una y otra vez ¡¡¡bien por friuli!!.

    Yo no comí nunca lantana, no se dan en Madrid, pero en cuanto baje al sur dentro de una semana...

    El pitiayumí precioso, la chorisia más bonita todavía que la speciosa, sí... son esculturas vivientes, la flor desconocida con esos colores delicados, la clemátide qué bella, me gustan las plantas plumosas.

    Y como aquí estamos acostumbrados al frío, yo me quedo un rato más contemplando ese atardecer aunque tú te hayas ido.

    Gracias de nuevo.


    besos
    vega
     
  14. naturaleza

    naturaleza

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    argentina. buenoa aires
    Re: El Chaco Paraguayo

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    hermosas fruili
     
  15. Re: El Chaco Paraguayo

    Preciosas las fotos, ¿te imaginas un Jacarandá al lado de un Lapacho rosado?

    DSC05174_copiar.jpg

    Todo un espectáculo de color.


    :beso: