EL CHARCO DEL INGENIO, ALGO ASI COMO LA OCTAVA MARAVILLA PARA UN CACTUSERO...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por *bR!s*, 28/11/11.

1. der guten tag hop clop

der guten tag hop clop neofito

Bris, ah mira, la foto me engaño. Juraria que era una pequeña rua. Que buenas compras hiciste, aunque debo decirte que ni idea de sus nombres.

2. Magnífico lugar!! Ojalá tengas más fotos para subir!!

Y lo del laúd...:sorprendido:

3. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Y ese par de Obregonias :smile:

4. ven23

ven23

Muy bonitas compras Bris!!!

pero pos tienen un defecto . . . q seguro ni t has dado cuenta :icon_rolleyes: . . . . y pos lo unico malo es q no estan mi casita !!! :meparto: :meparto:
    NTC, todo muy bonito!!

aahhh queremos mas fotos!!!! :mrgreen:

5. QUE BELLEZA DE LUGAR NOS HAS MOSTRADO, ESTOY EMOCIONADA REALMENTE. POR ACA NO TENEMOS LUGARES ASI, POR ESO LO DISFRUTE MUCHISIMO. LAS FOTOS ESPECTACULARES. MUCHISIMAS GRACIAS

6. Touga

Touga

Salio el lado Artistico :11risotada:

Me gusto muchisimo este :smile:

GRACIAS POR LAS FOTOS

7. Touga

Touga

La primera mammillaria es una M. Pottsii, bueno eso me parecio

8. *bR!s*

*bR!s*

Gracias Wiskas!:smile: la verdad es q si m pase jaja exagere un poco comprando:13mellado:... pero q buen gusto tengo jajaja ntc .... la primera la tengo identificada como mammillaria haageana cospicua o algo asi:16duda:...

Saludos!:mrgreen:

Hola der guten tag hop clop esta muy lago tu nickname jeje:5-okey: gracias por comentar y de los nombres mmm pues compre mammillarias(haageana y shiedeana), turbinicarpus (schmiedickeanus), ariocarpus:ojoscorazon: (retusus si mal no estoy y kotschoubeyanus) y dos obregonias:ojoscorazon: las ultimas dos jeje

Saludos!;)

Si el laud esta super como dice Ven jaja... gracias porcomentar:beso:

Sabía q te gustarían :11risotada: por eso subi las fotos pa presumir jaja aunq estan muy chiquitas:13mellado: ...

Hola Ven, t pasas!!! cuando lei defecto ya m estaba imaginando hongo o cochinilla, me asustaste:sorprendido:.... mas fotos?:sorprendido: .... saluditos!!!

Hola!!!, para eso precisamente subi las fotos, para q todos puedan disfrutar de este lugar por lo menos en imágenes, ... saludos!;)

Sip Touga, mi lado artístico salio en ese momento, tanto cactus m inspiro jajaj... ntc la verdad me gusta la fotografia aunq no se mucho o mas bien nada jaja:mrgreen: ...

Ah el gordo llantudo a mi tambien m gusto!!!!:ojoscorazon:... de nada las fotos las tome para todos ustedes... Saluditos!!!;)

La primera la tengo identificada como mammillaria haageana conspicua...:happy:

9. Touga

Touga

La primera si es haageana ya vi muchas fotos y ya lo creo, tengo uno muy parecido pero gordo según encontre es ssp schmolii pero ya no se ni cual ssp es cual de tanto ver fotos, hay una de hansi parecida que llama san angelensis así que mejor dejala como te dijeron y ya no opino :smile:

Saludotes