El club del Tupperorqui

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lachicadecanela, 27/10/12.

  1. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    ...ni me atrevo a preguntar: ¿Ha llegado?

    Saludos
    Arturo
     
  2. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola Arturo!!!
    Gracias por preguntar, pero el cartero aun no ha asomado el hocico!!!!
     
  3. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Hola a tod@s!
    Cele cuantas tilas te has bebido ya? Espero que pronto tengáis vuestro paquete tan esperado.
     
  4. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Tilas???? Bufff!!! Ya me hace falta algo mas fuerte, jajajajajaja!!! Pero bueno, la verdad es que seguro q en estos dias llegan ;) . Ademas, el vendedor las preparo muy muy muy bien, para que aguantaran bien el viaje, lo cual le agradezco muchisimo y me deja mas tranquila, porque ademas me pregunta y se interesa muchisimo.
     
  5. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Por cierto Candi, mil gracias por preguntar y por tus deseos :beso: .
     
  6. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola a todos!!!
    Ya hay noticias!!!! En la pagina de correos pone en proceso de entrega. Bufff!!! Lo de los 21 dias de correos me tenia angustiada. Es como el programa 21 dias, jajajajaja!!! La verdad es que es para ir y decirles alguna cosita, pero bueno. Espero que ya mañana esten en mi casa o pasado mañana, porque lo del proceso de entrega puedo tomarmelo como que han llegado a la central de Las Palmas y aun queda que lo lleven a mi oficina, y luego que mi cartero las lleve a mi casa, o que directamente mañana esten en mi casa :smile: .
    Ya hoy mi madre acoso al cartero, por si tenia algun paquetito para mi, y ya hasta el cartero, que no me conoce le dijo: un paquete??? Para Celeste, verdad??? No, aun no tengo nada, jajajajajaja!!!les juro que no lo he visto en mi vida al pobre hombre, jajajajaa!!!
     
  7. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Bieeeeeennnnn!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , que paquete más esperado... por Dios!!! :eyey: :eyey: :eyey: :smile:
     
  8. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Pues si!!!! Es que somos unicas, jajajajajaja!!!!
     
  9. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Pues suerte entonces, que sea mañana, digo: HOY!

    Saludos
    Arturo
     
  10. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola a todos!!!!!
    Arturo, tenias razon: el paquete estaba en paqueteria. Hoy fui a correos a preguntar, y me dijeron que lo tenia paqueteria, que habian ido ayer y hoy a mi casa para hacer la entrega, y que no habia nadie :3-interrogantes: ...tengo a mi madre todo el dia acostada en el sillon, porque con la lluvia y la humedad de estos dias esta un poco malilla con asma. Asi que no entiendo como es que ve al cartero y le pregunta por el paquete, y el repartidor dice que no hay nadie. Ademas mi hermana esta semana no ha ido a la universidad, asi que...2 personas en mi casa!!!! Pero bueno, la cuestion es que ya estan aqui, y que mañana lo iban a dejar en la oficina de correos de mi casa, asi que lo recogeremos a como de lugar :smile: .
     
  11. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola Cele.
    Entiendo que vas a ir a recoger el paquete a tu oficina de correos o tienes que esperar a que ellos te lo traigan a casa??
     
  12. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Holaaa!!! Lo tengo que ir a buscar. La cuestion es que yo mañana trabajo mañana y tarde, pero bueno, algo me ingeniare, pero las recojo mañana si o si. Mandaria a mi madre, pero no tengo muchas ganas de hacerla salir de casa.
    Desde que las tenga aviso.
     
  13. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola:
    les pongo las fotos de las orquis ya en casa. Las he puesto en arcilla expandida, una de ellas venía en musgo, pero no controlo el riego con el musgo, así que las he puesto así. Creo que están muy bien de raíces y ahora es cuestión de esperar a que se aclimaten un tiempo.
    Linda Cheok tomando baño.

    [​IMG]

    Mini mark: trae una protuberancia a la derecha que no llego a distinguir si es un brote basal o vara. Está algo más amarilla, supongo que por el tiempo que ha pasado en el envío hasta llegar. Espero que sea lo que sea se mantenga y no lo pierda.

    [​IMG]

    Después del baño. Me parecen que van hidratándose bien y ahora es cuestión de darles tiempo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  14. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Holaaa!!! Las veo bien, la verdad. Despues del tiempo aue pasaron metidas en la caja y el viaje, que tenian pinta de no haber sido muy bien tratadas. Aun asi, veo que van recuperandose, y contenta que estoy con mis peques.
    A ver si yo tambien les hago fotos.
    Por cierto, he hablado con ESJ y estuvimos pensando en quedar el sabado para comer y pasar un buen rato. Podriamos ir al sitio que nos recomendo Arturo.
    Ya van diciendo algo por aqui o dando otras ideas si esta no les apetece.
     
  15. ESJ

    ESJ

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola:

    Os pongo la foto de la Mini Mark pelórica.

    [​IMG]

    Me viene bien el día y el sitio.

    Saludos