El club del Tupperorqui

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lachicadecanela, 27/10/12.

  1. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Nena, yo la verdad es que ya la veo mejor, o al menos eso parece en la foto. Tu que tal la ves???
     
  2. ESJ

    ESJ

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola:

    Creo que está bien.

    Saludos
     
  3. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    El agüita y la luz parece que les ha sentado bien. Las mias estan mucho mejor, se le estan quitanto las arruguitas de la falta de agua, sobre todo se le nota a la keneth schubert. Pero ya ha dado un buen cambio.
    Pino, las tuyas que tal???
     
  4. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola!!.
    Esta es la equestris blue lip, es una planta madre que solo tiene una hoja y de ella brota un keiki con dos hojas. Las raíces de la planta madre están un poco dañadas, han sentido el viaje y su hoja se ha puesto amarillenta. Después de hidratarla han recuperado un poco su tersura. Vamos a ver si escapa.

    phals11-11-12006.jpg

    La Java Sunshine está mejor de raíces, sin embargo tiene una hoja bastante amarilla y las otras dos parecen haber cobrado más tersura. También trae una varita desarrollándose. Esperemos que no la aborte con tanto que han pasado en el viaje.

    phals11-11-12002.jpg

    Chicas, a mí el sábado me viene mal. Otro día que se puedan reunir por la tarde intentaré ir.
    Me hubiese gustado haberme reencontrado con Laura el otro día y haber conocido a ESJ. Bueno otra vez será, al menos pude conocer a Cele o reconocerla ;) .
    Un :beso: a todas!!
     
  5. ESJ

    ESJ

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola:

    Pino: si es poque te vas los fines de semana, podemos quedar donde tu estés, el sábado.

    ¿El jueves te viene bien?.

    Saludos
     
  6. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola a todos!!!
    A mi el jueves em principio me viene bien a partir de las 6 que salgo de la escuela de idiomas ( si, lo sé, pa que me meto en esos berenjenales, jajajaja), si les viene bien a ustedes, digan lugar y hora.
    Pino, a mi también me alegró reencontrarte, la próxima vez que vengas ya tenemos de que hablar, jajajaja!!!
    Ayer me tocó riego, y después de una semana sin ver a mis nenas, la verdad es que noté los cambios: hojas, raices,...pero no varas!!!!:icon_evil: . las voy a tener que castigar, jajajaaj!!!
    Un saludo.
     
  7. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Perfecto, el jueves por la tarde si les parece bien a todas.
    La hora....sería quedar a partir de las 18,15 --18,30H. les parece? ,el lugar donde prefieran, quizás sería mejor quedar cerca de donde sale Cele de su escuela de idiomas, así aprovecharíamos más el tiempo. Ahora queda saber la zona de tu escuela Cele, Guanarteme o 7palmas? ... esto si les viene bien a todas:happy: .
     
  8. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Mi escuela de idiomas es la de 7 palmas.
     
  9. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    ¿Qué les parece quedar en el Centro Comercial 7 Palmas por la entrada de la fuente a las 18,15h de este jueves?, luego podríamos ir a una de las cafeterías que están afuera en la terraza o si el tiempo está muy frío ir a las de dentro. Decir que si tienen otra idea mejor... donde prefieran.
    Nadie más se anima??
     
  10. ESJ

    ESJ

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola:

    Perfecto. Allí estaré.

    A ver si se animan los Canarios.

    Saludos
     
  11. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Yo desde que salga tiro pal centro comercial, que me queda al ladito. Espero que no llueva, aunque si llueve nos metemos dentro.
    Por cierto, no he visto mis niñas, y estoy desperada por verlas. Las de ustedes que tal las ven????
     
  12. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Bueno, decirles que he pasado un ratito, bueno, 3 horas y media, maravilloso. Una muy muy muy buena compañia, unas conversaciones muy muy muy agradables, y muchas risas y confesiones ;) . Espero que haya otra muy pronto, aunque sea para hablar del tiempo.
    Sois personas increibles!!!!
    Un beso enorme!!!!
     
  13. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Holaaaa!.
    Me ha encantado estas horitas de charla que hemos tenido. Me he sentido super bien conociendo a nuevas personas y reencontrando a viejas amigas (lo de viejas no lo digo por la edad, que conste :smile:).
    Es difícil para mí expresarlo aquí en palabras escritas, me quedo con los buenos momentos vividos y me apunto para la próxima si no hay ningún impedimento.
    Un abrazo enorme para todas!!
    :beso: :beso:
     
  14. ESJ

    ESJ

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola:

    :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso:
     
  15. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Jajajajajajajaja!!!! Esa es la mejor manera de expresarlo. Yo no lo hubiera hecho ni dicho mejor ;) .