El club del Tupperorqui

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lachicadecanela, 27/10/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias .felices reyes espero que tengais muchas orquis de regalo yo nada melo regalare yo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: cele:happy: :happy: :happy: :happy:
     
  2. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Buenos días a todos!!!
    Aprovechando desde el trabajo para leer el foro, como todos los días, y como aun no ha llegado ningún cardiólogo, aprovecho para escribir :smile: .
    Carlos, gracias por la felicitación, se que es un poco tarde para contestar :icon_redface: . A mi tampoco me cayó ninguna orqui, tendré que hacer un esfuerzo, y te copiaré: me las regalaré yo misma :13mellado: . Ya nos contarás que más cositas te vas a coger, que en tu hilo voy siguiendo las evoluciones de ustedes,jajajajaja!!! Un millón de besos para ti, y pásate más a menudo, que nos agrada mucho tu visita.
    Al resto del hilo.....le cayó alguna??? Cómo se portaron esos reyes??? Ya irán contando.
    Un beso enorme y un buen día para todos.
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias . cele la venganza a sido terrible de mi autoregalo 6 del aleman mas una de regalo,4 del malayo bueno 3 una muerta 2 que espero y 11 keikis que tengo que recivir espero no lleguen mal y 4 del forero marcos del foro que vendia parte de las suyas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: salgo ganando asi:smile: :smile: :beso: :beso: :beso: :5-okey:
     
  4. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Carlos, acabo de ver tus compras, y envidia que me das:meparto: .
    Las phal de eco-sieben me dejaron con pena, porque yo por mas que miro y miro, no me aparece que tenga ninguna en venta, ya me diras como lo hiciste pa ver las que habia puesto.
    De todas formas yo por ahora no puedo hacer ninguna comprita, el baño me ha dejado tiesa. Aun no he terminado la obra y me kedan por comprar cosas y ya llevo gastado 1000€. Se me han muerto todos y cada uno de los centimillos que habia ahorrado durante muuuuucho tiempo :desconsolado: . Estoy deseando que acabe este mes, para cobar y terminar de comprar lo que me falta de una vez.
    Al resto, que tal andan??? Como van las nenas???
     
  5. atquexata

    atquexata

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Buenas a todos.Me presento.Me llamo Rafa.Me unoal club a ver si aprendo algo.
    Tengo varias orquideas,entre ellas cattleyas,cinbidiums,berry oda,dendrobiums,vandas,phals,etc.

    Un saludo.
     
  6. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola Rafa!!!!
    Bienvenido al club, y con esa coleccion que tienes....a ver si la que aprende algo soy yo, jajajajaja!!! De que isla eres???
     
  7. atquexata

    atquexata

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Gran canaria.
     
  8. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Bueno, pues aqui somos unos cuantitos. Algunas de nosotras de vez en cuando quedamos para tomar algo y hablar de plantitas, lo que la mayoria tenemos phal. Yo a la larga y cuando me ubique bien en mi nueva casa, tengo intencion de probar con alguna otra orqui, pero poco a poco.
    A ver si el resto del grupito se pronuncia.
     
  9. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola Rafa:
    !!!!Bienvenido!!!! qué bien que te incorpores al grupo. Yo como lachicadecanela básicamente tengo phals. porque son las que mejor se adaptan a mis condiciones y las que me florecen todos los años. También dos dentro nobile que van retrasadísimos este año, un paphio y 4 den-phal. Lo dicho.... bienvenido de nuevo.

    Las varas florales del paphio por fín están desarrollándose;) y al final lo que traía la Linda Cheok sí que es vara:5-okey: por lo demás, creo que van algo lentas, por ahora sólo 15 sacando varas nuevas, pero será cuestión de esperar.
    Saludos
     
  10. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Laura, desde que puedas, fotos de los cambios. Y Rafa, tu fotos de las tuyas, a ver que cositas tienes.
     
  11. atquexata

    atquexata

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Hola.Bueno pues es interezante lo de las reuniones.Ahora mismo tengo 6 keikis que espero independizar pronto.varios de phal y otros de dendro nobile con mucha grafancia.Siempre se peuden donar o intercambiar..
     
  12. atquexata

    atquexata

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Islas Canarias
    DSC_0150_zps152c21ca.jpg

    Una de mis cattleyas en flor.
     
  13. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola a todos!!!
    Atquexata, que bonita tu cattleya!!! Y la blanca que se ve por detras :smile: . Que tal te va el cuidado de las cat??? Se adaptan bien??? Las tienes en un piso???
    Yo estoy de obras en el piso al que me mudo, y ahi estan las orquis, que esta semana no he podido ir a ver :( . Solo tengo phal, por ahora, y tenia intension de a lo mejor empezar con alguna otra, aunq mi amor son las phal, sobre todo las botanicas y los hibridos primarios.
    Ya nos contaras alguna cosita.
    Yo no he podido escribir hasta ahora, porque el trabajo m absorbe, pero peor es no tenerlo.
    A ver si el resto cuentan que tal les va y como llevan a las niñas.
    Un saludo.
     
  14. atquexata

    atquexata

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Las cattleyas unas estan en exterior y ottras las tengo en un balcon cerrado.Tambien tengo phals pero hibridos comerciaces.Si quieres probar algo diferente yo podrias dejarte unos keikis de berry oda que es muy agradecida y hasta sin flor es preciosa,tiene un aroma a mil muy rico.Que phal tienes tu???
     
  15. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    atquexata es muy bonita, y la combinación con la Phal. blanca te quedo muy chula:5-okey: