El colmo

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por mardongar, 11/7/07.

  1. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Lo que hay que ver y lo que inventan ya con tal de tener el diseño más innovador!! :sorprendido:.
    Aunque para gustos hay colores, a mí no me gustan ;).
     
  2. Que no se le ocurra al tipo diseñar con cactaceas

    J. Cid
     
  3. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Que burro el tal diseñador... con lo bien que hubiesen quedado en la ducha....
    Si es que hay gente "pató"!!
     
  4. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no comments please Next post:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Un poquito de por favor Martin:13mellado:
     
  5. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    :meparto: :meparto: :meparto: Para el aseo del centro de jardinería no desentonan :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Pues estoy con Yunoa, esos junto a los tutores de cristal... que corronchera..... por lo menos el de la poppy, sirve para que no hagan regueros.. jejeje
    :11risotada: :11risotada:
    'tuvo bueno Mardongar........
     
  7. jardinera

    jardinera

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    ¡Por Dios!
    ¿Qué habrá fumado el pollo para inspirarse en las orquídeas? Estoy con Mar, lo apropiado para él serían las carnívoras, aunque pobres plantas para hacer la digestión de semejante bocado.
    Mardongar ¿Dónde encuentras estas cosas?de verdad :meparto: :meparto: :meparto:
    Besos para todos:beso: :beso:
     
  8. monmarlo

    monmarlo

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Cardedeu;Barcelona
    Sin comentarios :locoestas:
     
  9. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    a mi me ha divertido mucho:meparto: :meparto: :meparto: , y yo si estoy deacuerdo en que utilice la cactaceas para retretes, así nadie se tardaría tanto en el baño:meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    jejjejjejejejj q fuerte me parece q lejos puede llegar el tema de las Orquis,yo seria incapaz de poner eso en mi casaaaaaaaaaaaaaaaa.seguro q quien los hizo le encanta ese tipo de flor como para ponerla en una esposición.:smile: