EL COMIENZO DE LA LOCURA!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por pato22, 26/5/09.

  1. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Pato

    Felicitaciones por ese inicio con una colección tan bonita...pronto verás los resultados de tu dedicación....no olvides regalarnos las fotos de tus flores!!!

    Saludos y lo mejor para tus nuevas engreídas!!!

    Maritza
     
  2. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina

    Gracias Anabela!:razz:
     
  3. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina

    Gracias Maritza!!! :happy: es chiquita:icon_redface: comparada con las maravillas a las que nos tienen acostumbrados aca, pero va creciendo... para las flores todavia hay que tener paciancia.
    Saludos
     
  4. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Hola patoooooo!! que linda tu colecioonnnn!!! no la habia vistooo!!:sorprendido: :sorprendido:

    te re felicitooo, estan hermosas!!! :flores::flores:

    el Sharry baby me mató!! no lo tengo...:( todabia...:twisted:

    Saludooossss :beso: :beso: :beso:
     
  5. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    hola Nata!!!!;) que suerte que te gustaron!!!!:smile: Aprovecho para felicitarte, ya que es dificil encontrar gente tan joven como vos que se preocupe por la naturaleza y las orquideas. Sos un ejemplo para muchos chicos que hoy andan sin rumbo.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Subi las fotos de las nuevas!!!!!

    :beso: :beso: :beso:
     
  6. Para P@to es asi como vos lo decis es el comienzo de la locura, despues queres siempre una mas porque esta no la tengo, aquella tampoco y asi se van sumando a nuestras vidas esas maravillosas plantas. Mucha suerte en esta aventura deliciosa. Besos:beso: :meparto: :11risotada: :icon_evil: :eyey: blanca
     
  7. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    Gracias Blanca! :happy: no se puede parar con esta adiccion.;)
    uno pasa las horas pensando en ellas... trantando de aprender a cuidarlas bien y siguiendo los consejos de todos los expertos que hay en este foro, que son muy generosos con sus conocimientos y nos tienen una paciencia infinita...:11risotada:

    :beso:
     
  8. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    :beso::beso::beso::beso: :beso: :beso:
     
  9. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    :smile: Aqui, las recien llegadas:
    paphiopedilum insigne
    [​IMG]


    epydendrum ibaguense
    [​IMG]


    isabelia virginalis ¡gracias miriam!

    [​IMG][​IMG]

    maxillaria vitelinifolia
    [​IMG]


    zigostates alleniana
    [​IMG]

    leptotes unicolor
    [​IMG]


    keiki dendrobium sin identificar
    [​IMG]

    :beso:
     
  10. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola Pato22, enhorabuena por tus nuevas adquisiciones. Ya verás que pronto tendrás un macetón de epidendrum, crece como una loca, dale sol, le gusta mucho y cuando se aclimata no le afecta ni el mas fuerte, florece durante muchos meses y la vara le dura muchísimo, no se la cortes.

    Un saludo.:beso:

    [​IMG]
     
  11. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Pato

    Si que has cogido carrera...que bellas nuevas adquisiciones para tu colección, verás que pronto te dan grandes satisfacciones.

    Felicitaciones me encantan todas...y esperamos las fotos cuando florezcan.
    Yo estoy a la espera de que me abra un botón de un P. Insigne.

    Saludos,
    Maritza
     
  12. Hola Pato 22, lo 1º felicitarte por esas preciosidades que cuidas, pero el mensaje es para decir que teneis confusión con Jara_( Con barra baja) y Jara por lo que he recibido algunos mp que son para Jara_, siempre he avisado al forero del error pero a tí no puedo mandarte privados (No sé si lo has decido así o hay algún fallo) y aunque tienes el correo electronico...ahora es el mio en que no funciona :-? Así.... no me queda otra forma que comentartelo en este tema, espero que no te moleste :razz:

    No tiene importancia y mandaré tu mp a Jara_ pero será menos complicado que la próxima vez se lo mandes directamente a ella, no? :13mellado:
     
  13. Fernando Baile

    Fernando Baile Orquiadicto

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Sevilla, España

    Buenas, pato.
    tienes una colección digna de admirar!:52aleluya: :52aleluya: No creas que tu colección es pequeña! Porque para pequeña , mi colección(si se puede llamar así:icon_redface: ) ya que solo tengo 3 phalaenopsis y una pequeña dendrobium.:desconsolado: Muchas felicidades por las orquideas tan espectaculares que tienes.
    Muy bonita la zona de Buenos Aires. Un saludo:11risotada:
     
  14. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    :happy: Muchas gracias!!! :razz: Todavia no me animo a ponerlo para que tome sol ya que en buenos aires esta haciendo unos frios HORRIBLES!!!.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    En cuanto llegue la primavera, van para afuera!!! Y gracias por mostrarnos esas bellezas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso:
     
  15. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    Gracias !!:razz: En casa tambien esta prendiendo el vicio y me ayudan mucho para que esto crezca.:11risotada:
    En cuanto haya flores las van a ver y mostranos tu paphio!!!!:5-okey:

    :beso: