El cuento de cómo rescaté a una orquídea

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por LUIS 0873, 2/2/11.

  1. LUIS 0873

    LUIS 0873 Novato

    ...se le veía triste, tal vez por su soledad, por su existencia olvidada, pero un toque de fantasía adornaba sus maltratadas hojas; resecas por el sol inclemente, pero fuertes por su devoción a cumplir su misión. Unas cuantas flores, la hacían la princesa del lugar (aunque su castillo, un podrido árbol a punto de caer) estaba custodeado de cuatro vacas hambrientas, comandadas por un magno toro, y que además, veían en la solitaria princesa el postre de la mañana, o simplemente el bocadillo adicional a su matutina fabricación lactosa.
    Cual aventurero príncipe, aunque temeroso por una posible y traidora cornada; con un certero golpe en los cuernos de una dragónica mujiente, logré arrebatar a la solitaria princesa, que agradecida y a cambio me ofrendó todo su esplendor, dejándose despojar de sus vestidos y sus raíces para ser transportada con total ternura hasta su nuevo castillo, que hasta hoy disfruta con toda pasión al lado de muchas otras princesas rescatadas.

    [​IMG]

    Coloriín ...colorado... mis cuentos han empezado

    Abrazos a todos desde Colombia
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Bonita historia ;) :5-okey:


    Un saludo.
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Me ha gustado mucho tu historia, cual caballero andante al servicio de las orquídeas;)

    Un saludo

    Lourdes
     
  4. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Chevere tu historia Luis

    Y felicidades por tu nueva orquideas, la has rescatado de un terrible final.:5-okey: