Saludos: He quedado impresionada con tan bellos paisajes, les devuelvo el viajecito y ahora yo los transporto a mi islita pequeñita pero grande en corazón (por cierto, ponganse el bikini chicas). Que lo disfruten
Y ahora que nos vamos a los atardeceres y concentrense para que me acompañen. Luego, luego, les doy otro paseito.
Juna: ¡ Qué buena idea has tenido! Es como que nos sacamos un pasaje gratis para recorrer el mundo.Por cierto tu lugar es precioso en el apuro por poner mis fotitos olvidé el comentario. Es que no se que decir porque me gusta todo en este viajecito virtual.
Esta foto la hice ayer desde el catamaran cuando iba a Rota. No me salieron muy bien porque el barco se movia ..
hermosas todas las fotos y la verdad Juna que me parece muy buena tu propuesta de conocernos un poco mas ,conocer desde nuestros seres queridos hasta ver fotos del lugar donde vivimos,ya que compartimos la pasion por la jardineria.yo soy Argentina y vivo en Buenos Aires (ya voy a subir fotos)pero mientras les cuento que tengo 37 años,soy casada y tengo 5 hermosos hijos,ademas de plantas ,1 doberman y 1 hamster.Bueno me gustaria conocer mas de ustedes les parece? besos
Kitty boricua ,vivis en un lugar paradisiaco,es el lugar soñado por toda mujer para ir junto a su amorcito.ja ja ja ja.Es hermoso te felicito
Si que es linda tu isla kitty....ya me gustaria a mi poder gozarla!!!! Vanesa...me alegra que te guste la idea...esperamos tus fotos tambien... yo vivo en un pueblo de Jaen, tengo 44 años,tengo 2 hijas de 19 y 21 años,soy viuda desde los 35,desde hace 4 tengo un hombre maravilloso a mi lado que me hace muy feliz...y donde el no llega ( es broma) llegan mis 2 perritas,2 gatas,mis 15 peces y mi loro Pako....ah! y adoro los cactus.... Saludos para tod@s!!!!!!!!!!!!!
Ah... que envidiosa me pongo!! Ahi van fotos de mi hijo y tambien mi cantante favorito!! Ahi me van conociendo mejor eh????
Algunas fotos más de mi ciudad... Las playas de Guadalupe y el puente en otra toma... 11839 11840 11841 Besos para todos... Juna: Te mando un beso y resucito un poquito este post... para que sigan poniendo fotos .